Foto:Gtres

Victoria Beckham se tiró el rollo... Pero no ha colado

Ahora la acusan de hablar de más...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La Edición Limitada de un coche (el Range Over Evoque) ha traído cola...

En su lanzamiento, Victoria Beckham (43) dijo: "He diseñado un coche que quiero conducir, un coche que creo que David [Beckham] quiere conducir".

Hasta aquí todo OK, ¿no? Que la ex-Spice Girl es diseñadora lo sabemos todos...

Pero de ahí a que sea capaz de diseñar un coche...

Los medios no tardaron en hacerse eco, y al nuevo modelo de coche se le cambió la coletilla por: 'by Victoria Beckham'.

Esto ha acabado por desquiciar al Director de Diseño de la casa, Henry McGovern, quien ha declarado así: "Ella no diseñó el coche... He olvidado más de lo que esa mujer sabrá nunca acerca de diseñar coches", y es que estamos de acuerdo con él en que "ser diseñador de coches lleva años".

Sobre las declaraciones que hizo la mujer de David Beckham (42) durante la presentación del coche en China, tampoco se ha podido callar. McGovern le dijo en aquel momento a Victoria que "eso no estaba en el guión", a lo que ella contestó: "Oh, no me di cuenta de lo que estaba diciendo"...

Toda esta historia se remonta a 2012, cuando la compañía pidió la colaboración de Victoria Beckham para hacer una edición limitada que llevaría "cambios de color y detalles", y así fue. Dicha edición tenía una pintura exterior gris mate, asientos de cuero con un toque vintage y pequeños detalles en oro rosa en las llantas.

Que no falte nunca el brilli brilli.

Según un portavoz de la marca, dicho proyecto de tres años "fue completado en su totalidad por ambas partes y fue un enorme éxito creativo en todo el mundo", aunque McGovern asegura que nunca dijeron "que [Victoria] diseñó el coche", aunque no por falta de ganas de la de la Spice Girl, que dijo: "Yo quería remangarme de verdad y participar".

No sabemos si se remangó más o menos, pero el Director de Diseño de la casa automovilística en cuestión ha dicho tajante que no quiere volver a trabajar con ella después de esto.

Vicky, habrá que dejar lo de los coches...

Pero no te apenes, quizá te quieran para diseñar motos.