Pinterest

Revuelo en Victoria's Secret: Katy Perry, Harry Styles y Taylor Swift ¡en el mismo escenario!

¿Lloverán cuchillos?

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

¡Agárrate que vienen curvas! El próximo desfile de Victoria's Secret con motivos navideños va a poner patas arriba a todo el mundo.

Y no, no solo por el show que monta todos los años, sino por los invitados que van a formar parte del espectáculo. Ojo cuidado, porque parece que va a ser cierto eso de que no hay nada imposible, y mucho menos para la famosa firma de lencería que parece que va a juntar en el mismo escenario a dos ex y dos enemigas.

 

 

Exacto, el desfile que tendrá lugar en Japón, podría estar amenizado por Harry Styles para el que sería su primera vez con la firma, su exnovia, Taylor Swift (27), que ya casi es una más de la familia de angelitos y la enemiga de esta, Katy Perry (33), para la que sería su segunda vez en la corte celestial.

 

De hecho, por la red circula un documento emitido por Katy Perry en el que habla de una futura visita a Japón y de actuaciones en el mismo país. Lo que no queda claro es si se refiere a la inclusión de nuevas fechas en su gira mundial o a la actuación en el desfile angelical. 

La firma aún no ha confirmado los artistas que formarán parte del show el 29 de noviembre en Shanghái, así que aun hay que esperar para pulsar el botón del drama.