CORDON

Zayn Malik uno más en la familia Hadid

Otro hijo para los Hadid.

CUORE.ES -

Gigi Hadid (22) y Zayn Malik celebraban su segundo aniversario, a finales de 2017, publicando una foto juntitos en Instagram y dándose un beso. Pese a la fama de los dos y todo lo que se lió con el inicio de su idilio, Gigi y su chico han tratado de mantener lo suyo en la intimidad. Eso sí, por ello no han renunciado a algún que otro posado para alguna revista o en la gala del Met.

Pero la que no se corta un pelo es Yolanda Hadid, la mami de Gigi y Bella, quien ha dado algunas pistillas sobre hasta qué punto estarían afianzado su noviazgo. Dejando clarito que Zayn siempre tiene las puertas abiertas de la casa de los Hadid y que le considera ya como su cuarto hijo.

"Es un ser humano maravilloso. Viene de Bradford, Inglaterra, así que compartimos más o menos los mismos orígenes, y nos entendemos perfectamente. Para mí, es como un hijo. Todo va genial", explica mami Hadid a Mail Online. Donde también ha asegurado que le acogió desde un principio y que se sentía muy identificada con él "No tiene ninguna familia en Estados Unidos, y está muy lejos de su hogar, y sé perfectamente cómo le tiene que hacer sentir esa situación, porque yo pasé por lo mismo. Creo que para él soy como otra mamá".

Por mucho cariño que haya de por medio, a Yolanda ni se le pasa por la cabeza eso de achuchar al cantante para que hinque la rodilla (¿otra vez?) y se convierta así ''oficialmente'' en parte de la familia. La exmodelo tiene claro que la mejor manera de apoyar a sus tres retoños pasa por dejarles cometer sus propios errores y aciertos.

"Ya veremos...", se limita a responder ante la pregunta de si su hija y su chico están pensando en pasar por el altar. "Creo que todos recorremos nuestro propio camino, así que nada de lo que hagan está ya en mis manos. Solo me queda hacerme a un lado y ver qué pasa".

Pero eso sí, sin quitarles el ojo de encima. Que es madre y... ¡Ya sabemos cómo son nuestras señoras progenitoras!