CORDON

Zayn Malik y Taylor Swift destrozan la habitación de un hotel

Se toman muy en serio su trabajo.

CUORE.ES -

¡Vaya dos se han ido a juntar! Zayn Malik y Taylor Swift se toman demasiado en serio su trabajo. Hace unas semanas anunciaban que iban a ser los encargados de poner su voz a la canción principal de 'Cincuenta sombras más oscuras'. 

Este fin de semana, ambos se han juntado en Londres para rodar el videoclip y, ¡la qué han liado! Este nuevo trabajo de estos exitosos cantantes tuvo lugar en la habitación de un hotel de la capital inglesa.

Dicha habitación no ha salido nada bien parada de la unión profesional de Zayn y Taylor. ¡La han destrozado y la reserva es de 2.500 libras por noche (2.875 euros aprox).

Al parecer Zayn y Taylor se han tomado muy en serio su trabajo destructivo. El británico ha roto una de las lámparas, así como diferentes almohadas. Por su parte, Taylor ha prendido fuego a las cortinas.

¡Tranquilidad! Todo estaba calculado. Las escenas tenían que ser sexys y por lo visto, explosivas. ¡Ambos han cumplido su papel de subir las temperaturas con mucha emoción!

Desde luego, están tirando la casa por la ventana con todo lo relacionado con la saga de 'Cincuenta sombras de Grey' porque sólo el rodaje del tema principal les ha salido 'barato'.