Aceite de jojoba para granos y piel grasa

Categoría:
Belleza
Autor:
naila543
Fecha:
16/09/2011 - 13:58h
29 Respuestas

Desde hace un mes estoy usando aceite de jojoba y estoy asombrada:
mi piel ya no ha vuelto a tener brillos, (antes por las mañanas me levantaba con la cara grasa y ahora está suave suave), no me ha salido ni un solo granito durante estos días, la piel está más unifirme, sin rojeces ni descamaciones (siempre se me pela alguna zona como la frente o la nariz) y hasta las ojeras se han atenuado!!

En resumen si teneis la piel grasa o granitos no dudeis en probarlo.

Estas viendo de la 1 a la 15 de 29 registros
  • Por: Maria S 11/06/2012 - 11:53h

    Hola!
    Yo tengo la piel grasa y me ha parecido muy interesante tu recomendación del aceite de jojoba. Nunca había oído hablar de él, sabes dónde se puede comprar? En farmacias, centros de estética, herbolarios..?
    Gracias :)

  • Por: Josep Pages Canaleta Cardedeu 07/08/2012 - 16:49h

    Maria , si no te responden por aqui preguntalo a tu Farmacia ho cuando ballas a tu medico seguro te lo diran he . Yo una señora se puso aceite todo el cuerpo fue fantastico ala hora de hacer el amor Tambien me lo puso facil para encularla se la meti por el culo sin ningun problema y se lo desvirgue haun lo tenia virgen . REPITO Preguntalo en alguna Farmacia he y te lo diran

  • Por: Anónimo 09/03/2013 - 16:49h

    El acné es otro de los problemas que suele asociarse también con una piel demasiado grasa.A parte de los cuidados diarios que se componen de una limpieza a conciencia mañana y noche más el uso de ciertas cremas que ayuden a combatir dicha afección, algunos de los tratamientos actuales más eficaces son la luz pulsada y el peeling químico, un método de exfoliación más profundo que los que podemos realizarnos en casa. Os dejo algunos artículos con más recomendaciones sobre los cuidados que requiere este tipo de piel:

    http://miestetica.net/informacion/eliminar-acne/especialidad/1036

  • Por: Rebeca 27/03/2014 - 17:24h

    Hola, yo también tenía muchos problemas de grasa y brillos, pero sobre todo unos unas marcas horribles de estrias. Compre aceite de jojoba en una tienda online de productos naturales, se llama Natursanix.com, te dejo aquí el enlace del producto que compré yo: http://www.natursanix.com/aceite-de-jojoba.html, tienen una cosmética natural estupenda. Un saludo

  • Por: Marisol 22/08/2014 - 22:08h

    Hola! gracias por el artículo

  • Por: Rebeca 27/12/2014 - 17:14h

    Muy buen artículo. Yo también estoy muy interesada en el aceite de jojoba desde que leí sobre él en www.aceitedearganweb.com/jojoba". Con lo que tú nos cuentas no puedo decir nada más que ahora mismito me voy a comprar uno! Alguien me recomienda una marca específica?

  • Por: Laura 03/03/2015 - 17:44h

    A mí el aceite de jojoba me gusta bastante, pero tengo que confesar que soy mucho más adepta del aceite de argán y rosa mosqueta, que suelo comprar en http://www.cosmeticanatural24.com/aceite-de-argan-y-rosa-mosqueta-21.html.

    La razón es que el oro líquido de Marruecos me viene muy bien para la piel tan seca que tengo, y la rosa mosqueta dicen que es muy buena para los granitos, y la vedad es que no me va nada mal.

  • Por: Maria 29/05/2015 - 17:37h

    Para las pieles grasas viene muy bien el producto de Bioderma sensibio agua micelar. Yo lo llevo años usando y me viene genial, yo loc ompro en esta farmacia, por si os interesa:
    http://farmaciaparamo.com/tienda-on-line/62-bioderma-sensibio

  • Por: Maria 29/05/2015 - 17:39h

    Para las pieles grasas viene muy bien el producto de Bioderma sensibio agua micelar. Yo lo llevo años usando y me viene genial, yo loc ompro en esta farmacia, por si os interesa:
    http://farmaciaparamo.com/tienda-on-line/62-bioderma-sensibio

  • Por: Rebeca Garcia 01/06/2015 - 21:15h

    A mi también me suelen salir muchos granitos en la cara pero yo lo que hago es darme un peeling químico de vez en cuando. Hay varias intensidades y no puedes empezar por los mas fuertes, pero un peeling con la intensidad suficiente te deja la cara como el culo de un bebe. Eso si, tienen un par de días o tres de recuperación porque la cara se te pela.

    Aquí tienen bastante información al respecto: peelingquimico.info

  • Por: Ana Duran 05/06/2015 - 05:05h

    El aceite de jojoba por todas sus propiedades es genial, hay cosas que desconocia de el como que es anticeptico, por cualquier cosa si quieren ver más propiedades pueden ir por acá http://elaceitedejojoba.com/

  • Por: Ana Duran 05/06/2015 - 05:09h

    El aceite de jojoba por todas sus propiedades es genial, hay cosas que desconocia de el como que es anticeptico, por cualquier cosa si quieren ver más propiedades pueden ir por acá

    elaceitedejojoba.com

  • Por: Tukuta 04/07/2015 - 19:55h

    Hoy en día nos preocupamos demasiado por mejorar nuestro aspecto fisico. Dietas para perder peso, que si granos, cremas reductoras y de todo tipo, pero hay que tener muy en cuenta que la belleza no lo es todo. http://www.comoperderpeso.es/

  • Por: Pili 04/07/2015 - 19:59h

    Gracias yo lo estoy poniendo en practica y me está funcionando.
    comoperpeso.es

  • Por: Marina Rubio 05/08/2015 - 20:10h

    Hola, a mi me ha mejorado muchísimo la piel desde que uso las cremas de Monsia.

Estas viendo de la 1 a la 15 de 29 registros

En tu kiosco

Cuore nº 542

Esta semana... ¿Irías así por la calle? Bien por la de dinero que vas a ahorrar, mal por la de resfriados que vas a coger. Además, todo sobre el reencuentro de los 'Triunfitos' de 'OT1'.


Ver sumario ›

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas

Síguenos también en...