belleza

Categoría:
Belleza
Autor:
victoria
Fecha:
06/04/2013 - 15:45h
1 Respuesta

Tengo la piel clara, vamos blamca y el pelo rojo y la verdad no se como pintarme. sobre todo los ojos. necesito ayuda!!!!

Estas viendo de la 1 a la 1 de 1 registros
  • Por: pelirrojatambién;) 10/04/2016 - 13:34h

    parece que me estas describiendo!! jaja las pelirrojas (que normalmente tenemos la piel muy clara y también normalmente con pequitas) nos podemos sacar mucho partido, pero es cierto que es mas complicado pq cualquier cosa que nos pongamos resalta mucho más que en una morena o en una rubia con la piel un poco mas oscura o mas lisa. te recomiendo el verde y el malva para los ojos, pero en un tono super suave porque si aplicas una tonalidad muy intensa llama mucho la atencion como te decia, pero en tonalidades claras (mas que un maquillaje en si mismo una simple pasada con la brocha) queda precioso. Ademas, como dicen... menos siempre es más! ;)

    yo uso estas sombras siempre siempre, para mi son las que mejor van con mi piel y pelo y son super respetuosas con la piel... me las pongo y me veo estupenda que quieres que te diga! ;P espero que te sirvan y te puedan ayudar, las compro en

    farmagranada

    besos!

Estas viendo de la 1 a la 1 de 1 registros

En tu kiosco

Cuore nº 542

Esta semana... ¿Irías así por la calle? Bien por la de dinero que vas a ahorrar, mal por la de resfriados que vas a coger. Además, todo sobre el reencuentro de los 'Triunfitos' de 'OT1'.


Ver sumario ›

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas

Síguenos también en...