¿Distinto perfume según la época del año?

Categoría:
Belleza
Autor:
selene
Fecha:
04/10/2011 - 00:41h
8 Respuestas

Hola a todas:

Alguna vez me he preguntado si los perfumes son algo que, como el vestido, debe cambiar según la época del año que se vive. Quizás se necesita algo más fresco en primavera y verano y algo más contundente en invierno, por ejemplo. ¿Qué opináis? ¿Hay que cambiar de aroma al tiempo que se cae la hoja, ahora que llega el otoño?

Estas viendo de la 1 a la 8 de 8 registros
  • Por: Anita 14/10/2011 - 09:50h

    Hola, personalmente soy una maniática y hago lo que dices. No porque sea conveniente o no, sino porque cada época tiene su aroma, su color, y es lo que me apetece oler en cada época.
    Espero que te aya servido de ayuda :)

  • Por: Maripi 18/10/2011 - 12:11h

    Pues yo creo que depende de la persona, yo cambio de perfume cuando me lo piede el cuerpo y no tiene nada que ver la época del año. Simplemente de repente me aburre un olor determinado y lo cambio. Si te apetece cambiar hazlo y si no, no lo hagas. :-)

  • Por: Selene 18/10/2011 - 15:40h

    Pues creo que las dos tenéis razón. A mí hay días que el cuerpo me pide un perfume fuerte, a lo mejor por el estado de ánimo, y sin embargo, otros lo que me apetece es un simple vaporizador corporal, mucho mas sencillo. Éste me pega más para el verano y el otro quizás más en invierno.

  • Por: Selene 23/10/2011 - 17:09h

    He estado buscando en varias tiendas, tanto a pie de calle como on-line y me he decidido por pedir en latiendadelosperfumes.com.
    https://www.latiendadelosperfumes.com. Son originales y a buen precio. Probadla y veréis que funciona.

  • Por: Lyly 24/06/2012 - 16:58h

    Yo también opino que va según te levantes ese día. Pero es cierto que yo prefiero los aromas fresquitos en verano porque los muy dulzones me empalagan y agobian.

  • Por: Andreita 06/08/2014 - 16:14h

    Buenas,
    yo sí que cambio según la época del año.
    En invierno prefiero aromas mucho más intensos que los aromas de verano, que son mucho más suaves y frescos.
    Eso si, muchas veces también depende de la marca, por eso me gusta Refan, que venden a granel y a un precio super económico, lo que me permite ir probando diferentes cosas.

    Te lo recomiendo ;)

  • Por: Lucia 06/08/2014 - 16:25h

    Yo también estoy pensando en probar los de granel ya que así puedo cambiar más a menudo de perfume. ya que siempre utilizando el mismo acaba aburriendo.
    Más que por épocas yo voy cambiando por ocasiones :P

    Alguien a probado los perfumes a granel?

    graciiias

  • Por: Maria 28/11/2014 - 00:13h

    Esta muy bien cambiar de perfumeo también crear una identidad con un perfume y asociarlo siempre a ti, yo utilizo Acqua Di Giò que mezclo con una oxitócina pura que puedes encontrar aquí en esta tienda.
    http://oxitocina.es/
    Pero también puedes comprar perfume de feromona si en tu trabajo requiere mas aprobación por parte de los demás, pruébalo veras como funcionan, los tienes en estas tiendas mira haber cual es el que te gusta, están muy bien en líneas generales todos.
    http://www.naturline.com/comprar-feromonas-feromonas-para-mujer-c-35_72.html
    Espero que te haya servido el consejo, en verano cítrico y en invierno flores y especias

Estas viendo de la 1 a la 8 de 8 registros

En tu kiosco

Cuore nº 543

Esta semana... ¡Ja, ja, ja! ¿Quién ríe ahora? El divorcio del año entre Brad Pitt y Angelina Jolie, analizado a fondo. Y además, todo sobre la edición más polémica de ‘Gran Hermano’ + La Semana de la Moda de Milán 


Ver sumario ›

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas

Síguenos también en...