orejas rasgadas

Categoría:
Belleza
Autor:
Nata1973
Fecha:
08/12/2013 - 12:42h
2 Respuestas

Hola,
Tengo las orejas rasgadas, no hasta el punto de operar pero cuando me pongo pendientes de arpón me quedan un poco feos porque se ve la raja. Me encantan los pendientes largos y grandes y la putada es que casi todas las marcas los venden con gancho, ¿Qué puedo hacer?

Estas viendo de la 1 a la 2 de 2 registros
  • Por: Cristina 3535 08/12/2013 - 20:06h

    Hola,mira a mi me pasaba lo mismo,y yo tampoco quería operarme la oreja,buscando y buscando me pasaron una página web en donde venden unos pendientes de botones donde tapa la oreja rasgada ,yo los compre y estoy súper contenta,espero que mi respuesta te ayude a solucionarlo,
    Www.buttonpack.es
    Buena suerte!,

  • Por: Juanita collares 12/05/2016 - 13:29h

    Tener las orejas grandes es bueno, y si las tienes rasgadas mucho mejor porque así oirás mejor. Te recomiendo super-glu biológico, que lo venden en las farmacias y te las puedes pegar a la cara, pero para el agujero grande te recomiendo cemento, para que lo tapes como si fuera una zanja. Si eso no te funciona la amputacion es una opcion, o colgarte un gancho y a tus invitados les cuelgas ahi el abrigo.
    Un saludo y suerte.
    Envía foto de como te ha quedado.

Estas viendo de la 1 a la 2 de 2 registros

En tu kiosco

Cuore nº 542

Esta semana... ¿Irías así por la calle? Bien por la de dinero que vas a ahorrar, mal por la de resfriados que vas a coger. Además, todo sobre el reencuentro de los 'Triunfitos' de 'OT1'.


Ver sumario ›

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas

Síguenos también en...