Peinados para media melena.

Categoría:
Belleza
Autor:
Anónimo
Fecha:
04/06/2012 - 18:01h
2 Respuestas

Hola, me gustaría saber qué peinados puedo hacer con mi pelo. Tengo un corte muy similar al de Olivia Palermo, media melena y sin capas. Antes lo tenía cortito y quedaba fantástico, pero ahora mientras no crece no sé que hacerle. Las ondulaciones no se me aguantan al no tener capas.

Un saludo desde Lugo.

Estas viendo de la 1 a la 2 de 2 registros
  • Por: Larissa 24/03/2013 - 21:53h

    Hola , yo ya tuve un corte similar al tuyo te quedaria bien mechas californianas este año estan muy a la moda. Pero si prefieres algo menos atrevido, puedes combinar tu peinado com cintas de pelo com flequillo a un lado .
    Besos
    Suerte

  • Por: Dm 29/07/2015 - 10:10h

    Buenos días,
    Lo que más se lleva esta temporada es el pelo natural. No lo recargues, mejor opta por unas ondas no muy marcadas para el día a día y un liso total para ocasiones más especiales.
    Yo uso Ondas Imperfectas de TRESemmé para darle un efecto natural, pero sin que se encrespe y la verdad que me funciona bastante bien.
    Tienes el corte de moda, ¡aprovéchalo!

Estas viendo de la 1 a la 2 de 2 registros

En tu kiosco

Cuore nº 542

Esta semana... ¿Irías así por la calle? Bien por la de dinero que vas a ahorrar, mal por la de resfriados que vas a coger. Además, todo sobre el reencuentro de los 'Triunfitos' de 'OT1'.


Ver sumario ›

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas

Síguenos también en...