Pelo graso como conbatirlo.

Categoría:
Belleza
Autor:
Merche
Fecha:
26/11/2012 - 15:27h
1 Respuesta

Mi problema es que me lavo el pelo con mi champú para cabellos grasos, me suelo hechar también mi crema suavizante para luego desenredarlo mejor y luego lo aclaro con bastante agua. Bien, cuando me lo aliso, al día sigiente está ya como sucio, casi no me aguanta nada. ¿Hay alguna solución o remedio para que aguante aunque sea un día más? La verdad, cuando me lo rizo me aguanta al día siguiente, pero cuando me lo aliso no. Gracias.

Estas viendo de la 1 a la 1 de 1 registros
  • Por: mimydur 02/02/2013 - 16:39h

    A pesar de que el láser capilar esté especialmente recomendado para personas con problemas de pérdidas de cabello, este tratamiento también produce un efecto beneficioso para la grasa de este. En la página miestetca.net puedes encontrar foros son especialistas donde comentar tu problema, ver fotografías o encontrar la clínica que más se adecue a ti según los precios y la provincia en la que residas.

    De todas formas, yo te recomendaría a como de consejo personal que no te apliques suavizante por todo el cabello, si tienes las puntas quebradizas aplícate el suavizante solo en estas.

Estas viendo de la 1 a la 1 de 1 registros

En tu kiosco

Cuore nº 543

Esta semana... ¡Ja, ja, ja! ¿Quién ríe ahora? El divorcio del año entre Brad Pitt y Angelina Jolie, analizado a fondo. Y además, todo sobre la edición más polémica de ‘Gran Hermano’ + La Semana de la Moda de Milán 


Ver sumario ›

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas

Síguenos también en...