Permanente y tinte de pestañas

Categoría:
Belleza
Autor:
rocio
Fecha:
20/08/2012 - 17:12h
3 Respuestas

hola chicas, me gustaría hacerme una permanente y tinte de pestañas, alguna se lo ha hecho y me puede contar su experiencia?? tengo las pestañas largas pero nada curvadas,de hecho bastante caidas, utilizo rizador todos los días. con la permanente o el tinte se pueden debilitar??
gracias

Estas viendo de la 1 a la 3 de 3 registros
  • Por: Dominique 27/09/2012 - 11:11h

    Hola, soy esteicista y te "usuaria" de la permanente de pestañas jjjjj, te puedo dicir que si bien aplicada te va a encantar mucho, mis pestñas tambien son muy caidas y largas pero con la permante quedan genial sin necesidad nenguna de risarmelas ni aplicar rimel por la mañanas por al menos 3 meses (el tiempo esta a mi favor muy temprano jjj siempre me despierto con prisas) bueno enfim yo aplico en mi salon y tiene bastante salida, las aplico con el tinte incluido y no quiero ser chula pero me sale muy bien mi trabajo jjj, mucha suerte.

  • Por: Dominique 27/09/2012 - 11:15h

    AAAH lo siento me olvide, no desabilita si las sabes cuidar o sea date un intervalo de al menos 3 meses entre cada aplicacion el tinte puedes aplicar 1 vez al mes, si las maquillas quita el rimel con un bueno desmaquillante y sin fortar con brusquedad pero eso yo siempre digo independente si tienes la permanente o no, al final la area de los ojos son muy fragiles, la durabilidad va a denpender de la cuantidad de pestañas que te caen diariamente o si las frotas mucho y esas cosas y por supuesto si te las hacen bien pero lo normal es 3 meses minimo =)

  • Por: L.Herrero 11/08/2015 - 14:09h

    Yo he probado la permanente pero el tinte no. Sin duda te lo recomiendo. Tus pestañas se ven siempre bonitas y con mucho volumen. En mi caso me di cuenta que me enmarcaba la mirada. Si no sabes muy bien donde hacértela o desea informarte, en los Salones Lola Aranda, donde yo me la hice, te pueden informar y además puedes encontrar de otros tipos de extensiones para las pestañas si no te atreves directamente con la permanente. Espero que te sea de ayuda. Yo quede encantada.

Estas viendo de la 1 a la 3 de 3 registros

En tu kiosco

Cuore nº 543

Esta semana... ¡Ja, ja, ja! ¿Quién ríe ahora? El divorcio del año entre Brad Pitt y Angelina Jolie, analizado a fondo. Y además, todo sobre la edición más polémica de ‘Gran Hermano’ + La Semana de la Moda de Milán 


Ver sumario ›

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas

Síguenos también en...