Ryan Guzman

Categoría:
Celebrities internacionales
Autor:
Mia Dalén
Fecha:
05/02/2015 - 23:22h
0 Respuestas

Bien, estimadas lectoras, como he revisado por aqui, creo que nadie ha vislumbrado aún a la inminente estrella de Hollywood. Y como gran admiradora española de Ryan, me gustaria descubriros un nuevo mundo.

Ryan Anthony Guzman, nacido en Abilene (Texas) el 13 de Septiembre de 1987, es un actor, modelo, maestro de artes marciales y un bombón que próximamente empezará a sonar con fuerza en España (espero con ilusión) gracias a su pelicula "Obsesión (The boy next door)", co-protagonizada con Jennifer Lopez.

Antes de este trabajo, ya ha sido ampliamente reconocido por protagonizar Step up: Revolution y Step up: All in (cuarta y quinta pelicula correpondientes de la franquicia Step up). Además, para los fans de Pequeñas mentirosas, le reconoceréis por ser Jake en la cuarta temporada: el guapisimo profesor de kárate de Aria (Lucy Hale).

Con algunas películas independientes a su espalda, sesiones de modelaje y su sorprendente adquisición de conocimientos en baile para Step up, su nombre en EEUU cada vez se hace más visible, dado que en su recién estrenado thriller erótico con JLo interpreta a un personaje de lo más interesante.

Por eso, si alguna está interesada en saber más de este yogurín, encontraréis un montón de información tanto en Youtube como en Twitter (@RyanAGuzman). ¡Ojalá Cuore pueda sacar más información suya!

Mia xoxoxo

En tu kiosco

Cuore nº 542

Esta semana... ¿Irías así por la calle? Bien por la de dinero que vas a ahorrar, mal por la de resfriados que vas a coger. Además, todo sobre el reencuentro de los 'Triunfitos' de 'OT1'.


Ver sumario ›

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas

Síguenos también en...