Kristen Stewart

Categoría:
Cine
Autor:
Anónimo
Fecha:
19/04/2013 - 17:15h
2 Respuestas

Hay mucha polémica por la visita que hicieron Charlize Theron y Kristen Stewartal hormiguero. Personalmente Charlize me caia bien pero despúes de sus comentarios del programa me pareció una estúpida. Pero Kristen? A mucha gente no le cae bien Por que?( se lo de Rob) pero no nos olvidemos que él le ha perdonado A mi me cae genial,precisamente por el hecho de no pretender caer bien a todo el mundo.Me parece una chica especial,un diamante en bruto,no tiene nada que ver con las típicas actrices hollywoodienses y su estilo(también muy criticado) a mi me encanta, si una chica a los 23 años quiere ir con el pelo suelto a los Oscars me parece genial,cada uno que vaya como quiera.
No entiendo esa actitud hacia Kristen

Estas viendo de la 1 a la 2 de 2 registros
  • Por: Mar 30/04/2013 - 20:11h

    La verdad es que a mí también me parece que la gente está siendo un poco injusta con Kristen Stewart. Probablemente no sea la chica más simpática ante la prensa pero de eso a lo que le faltan al respeto es pasarse. Yo creo que se meten mucho con ella por Crepúsculo que ahora resulta que todo el mundo lo odia. Se ha puesto de moda odiarla y hale, todo el mundo. A mi la verdad es que me cae bien y como tú dices es buena actriz. He visto algunas de sus peliculas indies y no están nada mal. Recomiendo totalmente Speak o The Yellow Handkerchief porque son realmente buenas. Sobre lo de la infidelidad, supongo que se la ha criticado demasiado. Es verdad que estuvo mal pero ¿cuántos famosos han sido infieles y no se les ha criticado tanto? A esta pobre le dijeron de todo. En fin, no me enrollo más, yo creo que esta chica tiene futuro y aunque no es la típica actriz, ha llegado lejos por algo.

  • Por: Ian_96 18/06/2015 - 09:07h

    Soy una profesional de la web y crítica titulada y opino que la que es puta es puta.
    Es muy fea debería ir a Cámbiame en tele5 todos los días a las 14:30.
    Se merece que le tiren un bocao
    A2

Estas viendo de la 1 a la 2 de 2 registros

En tu kiosco

Cuore nº 543

Esta semana... ¡Ja, ja, ja! ¿Quién ríe ahora? El divorcio del año entre Brad Pitt y Angelina Jolie, analizado a fondo. Y además, todo sobre la edición más polémica de ‘Gran Hermano’ + La Semana de la Moda de Milán 


Ver sumario ›

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas

Síguenos también en...