COSMÉTICA ERÓTICA ORGÁNICA

Categoría:
General
Autor:
PRETTY NUIT
Fecha:
25/10/2012 - 17:44h
0 Respuestas

La firma Shunga da un paso más por delante de todos con su colección de productos eróticos orgánicos elaborados a partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados, certificados y verificados. Actualmente la sociedad es muy consciente de la importancia del respeto al medio ambiente, así como del cuidado y el culto al cuerpo para poder llevar una vida más sana, larga y placentera.

La cosmética natural nos ayuda en ambos sentidos, por un lado con la protección del medio ambiente por medio del uso de técnicas no contaminantes, y por otro gracias a la elaboración de productos sin aditivos químicos ni sustancias de origen sintético.
Más natural, auténtica y más sana para tu salud íntima. Pero sobre todo igual de eficaz y manteniendo excelentes cualidades que miman tus momentos íntimos y los hacen más especiales si aún cabe.

http://prettynuit.blogspot.com.es/2012/09/cosmetica-organica.html

En tu kiosco

Cuore nº 542

Esta semana... ¿Irías así por la calle? Bien por la de dinero que vas a ahorrar, mal por la de resfriados que vas a coger. Además, todo sobre el reencuentro de los 'Triunfitos' de 'OT1'.


Ver sumario ›

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas

Síguenos también en...