¿Le gusto o no le gusto? ¡AYUDA!

Categoría:
General
Autor:
una de tantas con el mismo problema
Fecha:
06/12/2013 - 14:07h
5 Respuestas

Hola a toda/o que me este leyendo! En fin mi problema es un tópico muy común que siempre nos preguntamos las chicas y es si le gusto o no.
Muchas veces puede sonar obsesiva esa necesidad de saberlo o no, incluso puede ser un tema que ronde en nuestra cabeza des de primera hora de la mañana hasta la noche. En mi caso soy una completa novata en estos asuntos(ya que tengo 17 añitos y creo que no hay que ir tan ràpido)nunca he tenido novio y mis amigas tan poco así que no tengo a nadie que me pueda aconsejar correctamente, en conclusión necesito vuestra ayuda!

Cuando tenia 13 años, descubrí a un chico que para mi era perfecto, una amiga decidió agregarlo en "facebook" y hablar con el para así poderlo conocer pero la conversación se acabo debido a que otra amiga empezó a ponerle tonterías y rompimos la conversación, durante esos años no paso absolutamente nada con el, pero ahora han empezado a ocurrir esos pequeños detalles que hacen los hombres que nos volvemos locas, así que os los explico!.

La primera señal fue el día de carnaval de este mismo año, donde el no me quitaba el ojo de encima, yo decidí ignorarlo ya que no es una señal muy grande que digamos pero el día de mi cumpleaños (un mes mas tarde) salia del instituto y el (que es de otro instituto que esta situado un poco mas lejos) pasa por el mismo camino que yo para volver, yo suelo ver a mi madre por el camino así que cuando fui con ella el se dirigió hacia mi quedando cara cara y a unos centímetros, debido a esa reacción me puse nerviosísima y decidí ignorarle y comentarle a mi madre que hacia ya que ella se lo quedo mirando diciéndole hola y mi me habló-
"X mira a este chico que te quiere decir algo", a lo como esperáis me quede roja como un tomate.

Después de este incidente, me lo encontré en una conferencia donde en la entrada el estaba detrás mio y al verme de puso rojo y se giro de espaldas y le comento a un amigo que mirara (mis amigos,presentes de la situación me avisaron de eso).El siguiente incidente importante fue para las fiestas de mi ciudad en verano donde bailando en un concierto, vi a alguien que me buscaba con miraba durante un rato con lo cual como acto reflejo me fije y...¡ era el! nos quedemos mirándonos a los ojos con lo que rompí el contacto visual ya que soy muy tímida , el último día de fiesta me lo encontré y lo mismo de lo mismo paso codo con codo ya que yo estaba hablando con un grupo de gente y se me quedo mirando fijamente.

Desde que empece el curso veces me quedaba esperando para ver si pasaba (ya lo se que suena cursi/patético) y el cuando lo hacia miraba y se tocaba el pelo constantemente un día de esos estaba con un amigo mio charlando y el paso con un grupo de chicos,me miro y mi amigo saludo a unos chicos del grupo y cuando siguieron hacia adelante el se giró hacia atrás haciendo contacto visual , así dos veces , ahí es cuando empece a durar ya que el se iba riendo y... si el se ríe de mi? en ese momento es cuando mis dudas empezaron a florecer, siempre que me lo encontraba me miraba cuando yo lo hiciese giraba rápidamente hacia otro lugar y se rascaba el pelo exageradamente( supongo que es una señal, un movimiento inconsciente que hace su cuerpo involuntariamente delante de la situación, no?).

En fin, este es el último acontecimiento "importante" que ha pasado que precisamente me paso ayer ( y que me a impulsado a hacer esto).Ayer fui de fiesta con mis amigas cuando, una vez dentro y bailando una canción de "Adele" pasionalmente veo que esta a mi lado con una chica que se le sube a caballito por la espalda, y el se gira y se me queda mirando a medio metro de distancia fijamente buscando mi mirada la cual yo no respondí (debido a mi timidez otra vez) durante un rato bailando cambiemos de sitio en la pista y me lo encontré pero esta vez mira y se fue del sitio, dando a pie a mis dudas,mas adelante me lo volví a encontrar y lo mismo nos miremos se raso y se fue.

Siento el "rollazo" de historia, pero creía que para aconsejarme necesitabais todos los detalles ! Muchas gracias y espero vuestras respuestas impaciente mente !

Estas viendo de la 1 a la 5 de 5 registros
  • Por: Anónimo 04/04/2014 - 13:09h

    De verdad que tus amigas no te pueden aconsejar sobre esta "tontería"? Mi consejo lanzate!

  • Por: Anónimo 10/04/2014 - 20:12h

    Mi experiencia con los hombres a lo largo de todos estos años me dice que todo eso que dices no significa nada para él.
    Probablemente le parezcas físicamente atractiva, punto.
    Aún así, si el chico te gusta, échale un par y decídete a conocerlo, porque sólo nos arrepentimos de las cosas que no hacemos.

  • Por: Rosa 24/10/2015 - 15:11h

    Hola! Pues en verdad me siento muy identificada, pero en estos casos amorosos yo creo que lo mejor es tomar la iniciativa e intentar decírselo, es la única forma certera de averiguarlo. Pero, antes de eso, mi consejo es que lo intentes incentivar a aquella respuesta que tu quieras recibir, por ejemplo, regalándole unos cuantos poemas bonitos para conquistar o cualquier otro tipo de gesto bonito que la otra persona pudiese apreciar y así intentar que se empiece a realizar la misma pregunta.

  • Por: Mary 24/10/2015 - 15:11h

    Hola! Pues en verdad me siento muy identificada, pero en estos casos amorosos yo creo que lo mejor es tomar la iniciativa e intentar decírselo, es la única forma certera de averiguarlo. Pero, antes de eso, mi consejo es que lo intentes incentivar a aquella respuesta que tu quieras recibir, por ejemplo, regalándole unos cuantos poemas bonitos para conquistar o cualquier otro tipo de gesto bonito que la otra persona pudiese apreciar y así intentar que se empiece a realizar la misma pregunta.

  • Por: Marieta 27/10/2015 - 17:23h

    Yo de ti me lanzaba

    Cerrajeros

Estas viendo de la 1 a la 5 de 5 registros

En tu kiosco

Cuore nº 542

Esta semana... ¿Irías así por la calle? Bien por la de dinero que vas a ahorrar, mal por la de resfriados que vas a coger. Además, todo sobre el reencuentro de los 'Triunfitos' de 'OT1'.


Ver sumario ›

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas

Síguenos también en...