mas consejos de pintauñas

Categoría:
General
Autor:
Una chica cuore
Fecha:
02/08/2012 - 11:01h
1 Respuesta

hola cuore! necesitaba deciros que amo a los pintauñas, que mi madre, se queja de que me las pinto demasiado, y ya, con vuestros consejos, la peto. ya que tengo 35 pintauñas, no necesito comprar nuevos, y aveces, le doy un toque personalizado. Necesito mas de una hoja consejos. Y un consejo mio, yo me pintola bandera gay o e arcoiris(como prefirais) con 7 colores: primero en la zona de abajo de la uña, morado, depues azul, verde, amarillo(varias capas), naranja, y rojo. si me entra pongo rosa. gracias!

Estas viendo de la 1 a la 1 de 1 registros
  • Por: Otra chica cuore 15/05/2016 - 13:05h

    Hola!! Me he animado a contestar porque me he sentido súper identificada contigo al leer tu comentario... yo también soy una adicta a los pintauñas, y tb me hago la bandera gay, rallitas de tigre, lunares, corazoncitos... una auténtica adicta, si salgo a la calle sin las uñas pintadas... me siento desnuda!!!
    Te voy a recomendar una cosita que seguro que te va a gustar, yo la estoy utilizando hace poco porque estuve en el dermatólogo con un problemilla con el pelo y cuando me vio las uñas me lo comentó y la verdad es que no había caído. Cuando tienes una actividad tan alta en las uñas te las tienes que cuidar un montón, es bastante peligroso puesto que al estar siempre pintada la uña no respira. Por eso es bueno aunque sea dejarlas un diita cada cuanto sin pintar y pasarles por encima un algodoncito empapado en aceite de oliva para que se hidraten. Y a lo que iba, el tema del limado es fundamental. Las limas de uñas de toda la vida no valen para nada, vamos a ser claros, excepto algunas que son muy buenas pero te valen un dineral y como todas tienes que acabar tirándolas por el desgaste del uso. No sé si conoces una lima electrónica de Scholl Velvet Smooth que es una maravilla. Eso sí que te deja las uñas perfectas, da gusto verlas, de súper modelo total!! Y te las cuida una barbaridad, se ven super sanitas y la uña lo agradece mucho, sobretodo a las personas que como nosotras no paramos de maquillarlas. Además esta lima la compras y ya te sirve para toda la vida (tratándola bien está claro). Te dejo la web donde la compré que es donde más barata la he encontrado por si te puede servir:

    farmagranada

    Un besoo! Y me alegro de encontrarme con gente que le da tanta importancia a esta parte del cuerpo que para mí... es la clave de la elegancia!!! :)

Estas viendo de la 1 a la 1 de 1 registros

En tu kiosco

Cuore nº 543

Esta semana... ¡Ja, ja, ja! ¿Quién ríe ahora? El divorcio del año entre Brad Pitt y Angelina Jolie, analizado a fondo. Y además, todo sobre la edición más polémica de ‘Gran Hermano’ + La Semana de la Moda de Milán 


Ver sumario ›

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas

Síguenos también en...