No llegáis a mi kiosco!!

Categoría:
General
Autor:
Suspisc
Fecha:
19/09/2011 - 12:29h
1 Respuesta

Hola, este mensaje es para mandaros una queja, porque todos los miércoles bajo a primera hora al kiosco deseando comprar el nuevo número de Cuore, y nunca estáis!! A veces no os he podido comprar hasta el jueves o incluso viernes y eso no puede ser!!! Además, muchas veces mandan pocos ejemplares y se agotan enseguida, y yo cuando llego ya no hay :-(
Vivo en Valencia, por si podéis hacer algo...

gracias!

Estas viendo de la 1 a la 1 de 1 registros
  • Por: María 04/11/2011 - 14:59h

    Bueno,a mí me pasa exactamente lo mismo,pero supongo que eso será culpa del distribuidor. Pero mi mayor problema ha sucedido hoy; me encanta esta revista y hoy me he llevado una gran decepción, he empezado a leerla y a menos de la mitad parecia que esa página ya la habia visto,pero bueno,pensé que quizas era mi cabeza, pues otra que se repite,y otra y otra, total que me venia la revista normal solo unas 6 paginas, despues las repetia,volvia a ser normal y repetia estas ultimas, y ademas no me venia no anunciado en la portada, estoy totalmente decepcionada, y he gastado 1,50 € para ver algo corto y repetido. Espero una explicación por parte de Cuore.

Estas viendo de la 1 a la 1 de 1 registros

En tu kiosco

Cuore nº 542

Esta semana... ¿Irías así por la calle? Bien por la de dinero que vas a ahorrar, mal por la de resfriados que vas a coger. Además, todo sobre el reencuentro de los 'Triunfitos' de 'OT1'.


Ver sumario ›

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas

Síguenos también en...