Vestido para ir a trabajar

Categoría:
Moda
Autor:
Laura
Fecha:
15/09/2011 - 11:37h
4 Respuestas

Me encantan ponerme faldas y vestidos, pero trabajar prefiero ir en pantalones. ¿Alguna sugerencia para ir mona y arreglada para ir al trabajo?

Estas viendo de la 1 a la 4 de 4 registros
  • Por: Yomisma 13/10/2011 - 13:19h

    No sé en qué trabajas ni como es el ambiente de tu trabajo pero yo trabajo en una oficia y sí que me pongo faldas y vestidos para ir a trabajar no creo que sea incompatible.

  • Por: Anónimo 13/10/2011 - 13:20h

    Los trajes de chaqueta y sastre sientan muy bien si no quieres llevar faldas.

  • Por: Lusiat 13/10/2011 - 15:37h

    Si lo quieres es ponerte vestidos, los de corte baby doll están muy bien para ir a trabajar porque con ellos no enseñas nada pero son muy femeninos.

  • Por: luxy 15/10/2011 - 10:12h

    Mi consejo es que te hagas con un traje chaqueta-pantalón que puedes combinar de diferentes maneras y una rebeca de un color al tono. La chaqueta la podrás llevar con pantalones del mismo estilo clásico en diferentes colores que combinen o bien con unos pantalones vaqueros de estilo también clásico, del corte que mejor te sienten. Si te decides por llevar el traje completo, mejor lleva debajo una camiseta básica en color liso y complementos que mejor se adapten a tu estilo y figura y si llevas sólo el pantalón, con camisa entallada y sin demasiados complementos. La rebeca la podrás utilizar en todos los conjuntos. Otra idea es que además te hagas con un vestido estampado para combinar tanto con la americana como con la rebeca.
    Los zapatos dependen de tu figura; si es estilizada utiliza bailarinas o mocasines; si no, zapato salón clásico con un tacón cómodo.

Estas viendo de la 1 a la 4 de 4 registros

En tu kiosco

Cuore nº 543

Esta semana... ¡Ja, ja, ja! ¿Quién ríe ahora? El divorcio del año entre Brad Pitt y Angelina Jolie, analizado a fondo. Y además, todo sobre la edición más polémica de ‘Gran Hermano’ + La Semana de la Moda de Milán 


Ver sumario ›

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas

Síguenos también en...