¿ EN VERANO SOMOS MAS INFIELES ?

Categoría:
Ocio
Autor:
Josep Pages Canaleta Cardedeu
Fecha:
07/08/2012 - 16:41h
4 Respuestas

En las Vacaciones de Verano creo es cuando todos y todas ponemos mas los cuernos a nuestras esposas ho maridos Ha buestros novios ho novias he , hasta las señoras de la Terdera Edad tambien los habran que engañaran asu fiel pareja .Una vez una señora tercera edad me pidio si podia llebarla al hospital a bisitar a su marido hacia dias estaba alli. Le dije que estubiera el rato que quisiera yo la esperaba el marido me pago como si fuera un Taxi. El marido me pregunto porqué habia llebado asu esposa la esposa le contesto que habia sido ella quien se lo habia pedido le dijo no fuera tan celoso Que ella Podia ser mi madre .Cuando llegamos asu casa y cerramos la puerta ledi un morreo y hicimos el amor en la cama de matrimonio . Al terminar quedamos tunbados sobre la cama Mi marido no se merece le sea infiel , pero como no hasido culpa mia has sido tu quien me ha violado no me siento culable dijo riendo la mujer .

Estas viendo de la 1 a la 4 de 4 registros
  • Por: Brenda 24/05/2013 - 04:13h

    jaja señora pekora xD que se me hace que tenia todo planeado (: pero no te dio como guakala? digo, era una persona de la terceda edad... (: sensualones tus dias C:

  • Por: María 21/10/2015 - 09:29h

    Ese tipo de situaciones suele suceder, pero no creo que más en verano que en otra época del año. En España somos bastante infieles y eso se nota en todo lo que hacemos. Sin ir mas lejos, yo suelo visitar páginas de contactos y me suelo encontrar gente infiel constantemente. Pero bueno, cada uno es consecuente con sus actos. Yo suelo visitar esta web
    www.fuegodevida.com/contactos y la verdad es que he tenido algún que otro encuentro con infieles.

  • Por: Miguel 11/04/2016 - 14:11h

    Yo en barnatecnic.com me pillaré vacaciones el agosto y me gustaría ir a la playa !

  • Por: Alvaro 04/05/2016 - 10:06h

    Todo depende, claro esta de lo que se tenga en casa. La verdad es que yo mantengo una relación abierta con mi pareja, principalmente porque por motivos laborales no ceso de viajar y estar fuera de casa, de hecho paso más tiempo fuera que dentro. Ella es consciente de que en muchas ocasiones tiro de los sitios de contactos para mitigar la soledad, ya que no son pocos los días e incluso semanas que paso fuera.

    Pero claro, dentro de mi escenario, no creo que se pueda definir como una infidelidad, ya que ambos somos conscientes y compartimos cuando nos encontramos nuestras pequeñas aventuras extramatrimoniales.

Estas viendo de la 1 a la 4 de 4 registros

En tu kiosco

Cuore nº 543

Esta semana... ¡Ja, ja, ja! ¿Quién ríe ahora? El divorcio del año entre Brad Pitt y Angelina Jolie, analizado a fondo. Y además, todo sobre la edición más polémica de ‘Gran Hermano’ + La Semana de la Moda de Milán 


Ver sumario ›

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas

Síguenos también en...