bodas

Categoría:
Somos tu estilista
Autor:
ana
Fecha:
26/03/2012 - 21:48h
2 Respuestas

tengo 2 bodas una de mañana y otra de noche, mi problema es que tengo los tobillos muy gordos y las piernas bastante feas no se q ponerme la de la mañana es en mayo, y la de la noche es en julio.quiero ir bien pero no muy espanpanante me podeis ayudar

Estas viendo de la 1 a la 2 de 2 registros
  • Por: marina 31/03/2012 - 23:49h

    por la noche sobretodo, yo te recomendaria un vestido largo rojo o negro (estos dos colores son ideales para noche)y ajustado mas o menos en funcion de tus gustos. por el de la mañana puedes aprovechar este de la noche que tambien quedaria muy bien o elegir otro color que te guste mas. y de calzado da igal, con lo que te sientas mas comoda ya que no se veran a penas.
    Y si no te gusta ir de vestido y prefieres un pantalon, no dudes en ponerte un blazer femenino que quedan GENIAL y un pantalon largo pero ancho y fresquito. HAZME CASO; ESTARAS ESTUPENDA!!! :)

  • Por: Lili 01/04/2012 - 23:04h

    Hola Ana,

    Tienes varias opciones que podrían venirte muy bien, deberás escoger en función a tu gusto la que más te enaje. Entiendo que el protocolo en una boda marca si se debe ir de largo o corto pero hoy en día la mayor parte de la gente no lo sigue y lleva la prenda de la largura que mas le favorece así que estate bien tranquila si es que es lo que te preocupaba.

    Yo te recomendaría varias opciones:

    a) Un vestido largo hasta los pies.

    b) Una falda larga y una camisa o corpiño bonito. En caso de escoger la camisa podrías llevar un fajín.

    c) Un pantalón ancho de fiesta con un corpiño elegante.

    Si optas por la opción del corpiño una pedrería , encaje o brillo podría dar el toque a tu look. Lo único debes cuidar el tema del color, ver cual es el que más te favorece y el brillo ( ver si te sientan mejor los tonos mates o con brillo para decantarte por la opción de la pedrería, el tono con brillo o por el contrario el encaje ).

    Saludos!

Estas viendo de la 1 a la 2 de 2 registros

En tu kiosco

Cuore nº 543

Esta semana... ¡Ja, ja, ja! ¿Quién ríe ahora? El divorcio del año entre Brad Pitt y Angelina Jolie, analizado a fondo. Y además, todo sobre la edición más polémica de ‘Gran Hermano’ + La Semana de la Moda de Milán 


Ver sumario ›

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas

Síguenos también en...