Fiesta en la playa

Categoría:
Somos tu estilista
Autor:
Jucar
Fecha:
21/06/2013 - 10:41h
1 Respuesta

Hola a todas. Me gutaria pedir consejo a las expertas.
Tengo una fiesta de aniversario nocturna en la playa, y no se como ir. Tengo un mono pero quiza mejor un vestido largo i tampoco se si llevar taconazos o ir plana. Que me aconsejais,
Gracias a todas por adelantado

Estas viendo de la 1 a la 1 de 1 registros
  • Por: merimerme 21/08/2013 - 14:14h

    Hola Jucar!
    Por experiencia, lo primero que te voy a decir es que las fiestas en la playa pueden resultar tu peor pesadilla, o tu mejor noche de todo el verano, y todo depende, en grandisima parte, de tu atuendo. Lo mas importante es que vayas cómoda, que te puedas mover con facilidad, que puedas bailar sin preocparte por cómo quedaran los zapatos al llenarse de arena o qué pasará con el largo de tu vestido si se moja con la humedad de la arena, con lo que mi consejo, es elegir el mono, y con sandalia plana cómoda. maquillate de forma veraniega, a ser posible con colores flúor, que como ya sabes se llevan mucho esta temporada, y resalta con aceites hisdratantes las partes de tu cuerpo que mas te gusten, ya sea el escote, las piernas, o los brazos. ademas a mi me encanta, el look pelo mojado, consiste en peinarte con gomina "efecto mojado" para dar a entender que acabas de salir de la ducha, para salir por la calle me parece excesivamente atrevido, pero una fiesta en la playa me parece la ocasion perfecta para lucir este look. me resulta de lo más sexy, dado que si te ven con el pelo así imaginaran como estas recien salida de la ducha, y a partir de ahi, te darán bastantes vueltas!
    animo con el look que decidas finalmente que seguro que es el acertado! y pasalo genial!!!

Estas viendo de la 1 a la 1 de 1 registros

En tu kiosco

Cuore nº 542

Esta semana... ¿Irías así por la calle? Bien por la de dinero que vas a ahorrar, mal por la de resfriados que vas a coger. Además, todo sobre el reencuentro de los 'Triunfitos' de 'OT1'.


Ver sumario ›

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas

Síguenos también en...