Pantalones baggy

Categoría:
Somos tu estilista
Autor:
Anónimo
Fecha:
17/10/2011 - 17:44h
2 Respuestas

Me encantan los pantalones baggy pero no sé si sientan bien a todo el mundo. Yo soy más ancha de abajo que de arriba, ¿me favorecerían?

Estas viendo de la 1 a la 2 de 2 registros
  • Por: neski2559 30/12/2011 - 00:30h

    no es el mejor pantalon ke te puedes pones pero tampoco te kedaria nada mal ;)

  • Por: lili 01/04/2012 - 22:40h

    No es la forma que mejor sienta a cuerpos mas anchos de cadera y mas estrechos de torso pero dependiendo del color del pantalón, de con que prenda lo combines y de con que calzado loo utilices puede quedarte bien. Te explico: si eres mas ancha de cadera que de torso escoge un baggy sin estampados, de color liso no claro, mas bien oscuro, un negro, granate oscuro, verde oscuro etc. Los colores oscuros conseguiran un efecto optico de menor cadera, los estampados la harán parecer aún mayor. Por arriba ponte una prenda con rayas horizontales o tonalidad clara de modo que el efecto optico de las rayas horizontales en el torso haga que éste se vea mas ancho.
    No añadas al baggy cinturón colocado en la cintura si no deseas que las posaderas parezcan mayores ni tampoco en la cadera pues hará que parezca mayor.

    Un consejo: si deseas con el baggy conseguir un toque elegante un color negro mas una camisa blanca o un niki vaporoso con un collar de cadena dorada al cuello y un zapato de tacón hará que consigas tu objetivo, si por el contrario lo que deseas es un look playero e informal un baggy azul oscuro y una camiseta de rayas horizontales azules y blancas junto con un calzado bajo logrará que te veas arreglá pero informal.

    Saludos!

Estas viendo de la 1 a la 2 de 2 registros

En tu kiosco

Cuore nº 542

Esta semana... ¿Irías así por la calle? Bien por la de dinero que vas a ahorrar, mal por la de resfriados que vas a coger. Además, todo sobre el reencuentro de los 'Triunfitos' de 'OT1'.


Ver sumario ›

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas

Síguenos también en...