gran hermano

Categoría:
Televisión y series
Autor:
telecinco
Fecha:
15/02/2012 - 22:29h
6 Respuestas

¿no hay nadie que quiera comentar algo de gh? con lo interesante que esta,venga animaros

Estas viendo de la 1 a la 6 de 6 registros
  • Por: IRENE 23/02/2012 - 11:21h

    Qué pringaos!!! Si Gran Hermano ya no lo ve ni la Milá.........jajajajajaja

  • Por: Sacha 07/04/2012 - 01:28h

    Sinceramente me da pereza hablar de Tele5 en general. O contratan a no profesionales que despellejan a conocidos como en Sálvame donde se forran a costa de difamar normalmente. Eso no es entretenimiento. Potencian programas que no dan buenos ejemplos como Gran Hermano. O de repente contratan a chicas monas, que no saben transmitir bien la información como Sara Carbonero y Lara Álvarez que están por ser novias de futbolistas ricos y famosos, por ser caras bonitas y poco más. Vergüenza. Veo anuncios cuando Sara está en informativos por ejemplo. No me parece una profesional seria.

  • Por: Ussoa 07/04/2012 - 14:13h

    Realmente es escandaloso cómo hay periodistas con su título universitario y años de experiencia en el paro. Encima que muchos tuvieron que trasladarse a otras ciudades, desde muy lejos, sus padres dejaron muchísimo dinero hace años para que sacaran su carrera, ahora resulta que ni tanto esfuerzo, ni vocación, ni años de experiencia les sirven de nada. Se potencian a personas no profesionales que destripan a los demás por audiencia y encima hay casos como los que mencionaron de Sara Carbonero, Romina la de Guti o Lara Álvarez que son famosas y hacen anuncios por ser novias de futbolistas. Sara y Lara no tienen capacidad de comunicar la información y parece que sólo transmiten lo guapas que son. No me llegan. Encima me pasa lo mismo que el anterior comentario. Cuando veo a Sara en el informativo veo anuncios y no es creíble como profesional. Ninguna buena profesional se ha vendido así. Creo que fomentar eso perjudica a los buenos profesionales y hay que ser claros, sinceros y sensatos. Gracias.

  • Por: Lorenzo 11/04/2012 - 00:36h

    No podría estar más de acuerdo. En Tele5 se fomenta a gente ridícula, mala, que se forra haciendo daño a los demás y sin ser profesionales como en Sálvame o a chicas monas aunque no lo hagan nada bien ni transmitan bien la información. Eso sí, Sara Carbonero y Lara Álvarez para vender productos y preocuparse más de sus estilimos que de cómo comunican son linces. ¡Basta de injusticias! Contraten a profesionales, periodistas con título universitario y experiencia, que gente sensacional está en el paro. ¡Hagan algo útil en Tele5! Gracias.

  • Por: Josep Pagès i Canaleta de Cardedeu ( BARCELONA ) 23/12/2014 - 00:02h

    Hos guste ho no GRAN HERMANO ,, Tiene haun mucha Audiensia es lo que hay .YO no lo miro no me gusta mire los primeros pero haora ya no . Pero respecto a quien le guste hasi se distraen . Que nadie se meta con MERCEDES MILA , que yo por ella mato como diria aquella Es una autentica profesional una gran periorista una gran presentadora ha presentado barios programas . Adermas ami me gusta COMO MUJER Esta muy buena que cuerpo tiene la Señora haun que Pechos dios que bonitos La he visto en Totles hi esta para comertela Ya les gustaria a muchas tener su cuerpo he . MERCEDES MILA se la respecta ho me cargo al que diga algo de ella .. FELIZ NAVIDAD MERCEDES MILA GUAPA TIA BUENA No les hagas caso te tienen invidia

  • Por: Cerrajería Marchal 19/03/2016 - 22:06h

    A ver cuando acaba de una vez, aunque como no ponen otra cosa interesante, pues la gente lo ve y eso es dinero..

    Cerrajería Madrid

Estas viendo de la 1 a la 6 de 6 registros

En tu kiosco

Cuore nº 542

Esta semana... ¿Irías así por la calle? Bien por la de dinero que vas a ahorrar, mal por la de resfriados que vas a coger. Además, todo sobre el reencuentro de los 'Triunfitos' de 'OT1'.


Ver sumario ›

Publicidad

Publicidad

Lecturas recomendadas

Síguenos también en...