D.R.

Cosas que nos hacen felices en primavera

Cuatro gestos que te alegrarán la vida.

CUORE.ES -

Sale el sol, hay más horas de luz, los setos florecen, las hormonas se nos revolucionan… ¿Lo sientes? Sí, ha llegado la primavera y con ella se nos han multiplicado las ganas de ser felices. Los cuatro… o los que haga falta. Para conseguirlo te proponemos cuatro sencillos gestos que, a buen seguro, van a cambiarte la vida.

Practica deporte al aire libre

El verano está a la vuelta de la esquina y todos queremos llegar en forma. Si, además, podemos conseguirlo disfrutando de los rayos del sol, ¿qué puede salir mal? Running, bici, largos paseos, patinaje con amigos… las posibilidades son infinitas. Solo tienes que elegir la actividad que más se ajuste a tus posibilidades y ¡a darle duro!

via GIPHY

Sonríe más

¿Quién no se ablanda ante esa curvatura simpática del labio? Todo es más fácil si se acompaña de una sonrisa, de la misma manera que son sentimos mejor cuando la gente con la que tenemos que interactuar nos agasaja con el gesto. Así que ya lo sabes, cambia el fruncimiento de ceño que se te coloca en la cara automáticamente después de que suene el despertador y recuerda sonreír al portero, al resto de viajeros del metro, a tus compañeros de trabajo, a tu jefe… sí, hasta él te lo va a agradecer.

via GIPHY

Conoce gente nueva

Esto es directamente proporcional al punto número dos: cuanto más sonrías, más sencillo te resultará hacer nuevas amistades. Y, si quieres ampliar tu horizonte contactos sociales más allá del camino de casa al trabajo, te proponemos Adopta un tío, la app en la que mandan las chicas. En cuanto localices a tu media naranja en este supermercado de citas online, pasa directamente al último punto.

via GIPHY

Sal de terrazas

Mucho mejor acompañado por uno o por tropecientos. En cuanto sale el sol las terrazas se reproducen como las setas en época lluviosa por el núcleo urbano y nos chifla: El terraceo es nuestro plan favorito para disfrutar en condiciones de la primavera.

via GIPHY