D.R.

¿Ligar en el gym es posible? Estos son los tipos a los que te enfrentas

Desármales en su propio terreno.

CUORE.ES -

Seamos claros, al final el porcentaje de personas que se apuntan a un gimnasio exclusivamente a hacer ejercicio es mínimo. Lo normal es que tus compis de cinta vayan a mostrarle al mundo sus músculos, a lucir equipación, a socializar o, incluso, a buscar a la mujer/hombre de su vida. ¿Te sientes reflejada en esta última categoría? ¿El momento ejercicio es tu único momento de relación con el sexo opuesto? No desesperes, ligar en el gym es posible, y puedes hasta triunfar, si te haces con los siguientes especímenes cuyo hábitat natural está entre mancuernas y TRX.

El que lleva más escote que tú

La lycra le marca los pezones, lleva shorts de colores chillones y se pasa la hora de entreno mostrándole los bíceps al espejo. Poca pesa y mucho selfie. Este chico se ama mucho más de lo que nunca te amará a ti. Si estás dispuesta a estar siempre por detrás de su ego (y a salir a cenar pollo con arroz el resto de los días de tu vida), ataca. 

Tienes más posibilidades si: Triplicas tus horas de entreno para coincidir más y le dices lo grande que se ve su trapecio.  

via GIPHY

El que no se despega del teléfono

En la cinta escucha música con los auriculares puesto, si levanta peso se graba para subir el entreno a sus redes sociales, mientras pedalea está chateando. Este chico está hiperconectado y la mejor manera de captar su atención es localizando su perfil en ‘Adopta un tío’ (lo tiene, seguro) y metiéndolo en tu cesta de la compra.   

Tienes más posibilidades si: Te curras tu perfil, seguro que se fija más en tus gustos e intereses que en tu pinta después de una clase dura de ciclo indoor. 

via GIPHY

El que colecciona números en su chorboagenda

Habla hasta con las piedras y, te lo encuentres en la máquina que te lo encuentres, lo más probable es que esté echándole la caña a alguna fémina. Ojo que estas ante un espécimen de gym con grado de experto depredador. 

Tienes más posibilidades si: Pasas de él. No hay cosa que más le guste a este tipo que un buen reto. ¿Conseguirá hacerte caer? 

via GIPHY

El que huele… MAL

Reconócelo, es mono y tiene pinta de interesante, pero cada vez que pasa a tu lazo se levanta una brisa que no conoce desodorante. Y eso no mola. No mola nada. Si pese a todo estás dispuesta a seguir con la caza, procura quedar con él fue del gym, a ver si su nivel de higiene mejora lejos de tanto tejido sintético. 

Tienes más posibilidades si: ¿De verdad quieres tener posibilidades con Mr. Sobaco?

via GIPHY

El monitor

Está fibrado pero lo justo, es encantador pero no pesado, tiene un dominio de su cuerpo que te vuelve loca, es… ¡El monitor del  gym! Ten cuidado por que aunque a simple vista puede parecer que está loco por tus huesos… ¡Le pagan para que sea simpático con TODOS los clientes! 

Tienes más posibilidades si: Eres directa. Invítale a tomar algo al terminar el entreno y así sabrás si su interés por ti es real u obedece solo a la necesidad de seguir teniendo una nómina a fin de mes. 

via GIPHY