D.R.

Pon tu vida a punto para el verano

Y flipa con las vacaciones de tu vida

CUORE.ES -

A nosotros nos van mucho más los propósitos veraniegos que los típicos de año nuevo. Por eso hemos elaborado una lista de imprescindibles para que llegues al periodo estival lista para disfrutar de las vacaciones de tu vida. ¿No te lo crees? Sigue leyendo…

Haz ya el cambio de armario

Vale, todavía estamos lejos de los 40 grados a la sombra y salir a la calle sin medias es arriesgar mucho, pero… esa sensación de estrenar ropero y el orden que suele durarnos unos tres días, bien merecen la pena. Es el momento de decir ‘adiós’ a los abrigos y ‘hola’ a vestirse en modo cebolla: por capas.

via GIPHY

Hazte con un alijo de nuevos bikinis

Y no solo porque los más chulos se agotan en las tiendas en cuanto se ponen a la venta. Que también. La cosa va más de trasladarnos mentalmente hasta agosto. Y tener en el cajón esperando tus nuevas piezas de baño, ayuda.

via GIPHY

Conoce a tu media naranja

Ahora es el momento perfecto para conocer al que luego se convertirá en tu inseparable compañero de viaje en verano. Si esperas más, es probable que tu otra mitad ya tenga el plan vacacional más que montado. Y con lo complicadas que están las devoluciones en el sector… ¿Cómo hacerlo? Bájate ya Adopta un tío y alucina con la cantidad de perfiles molones que ofrece este gran supermercado de las citas.

via GIPHY

Prepara un viaje en pareja

Una vez finiquitado el punto tres, ya solo te queda desplegar webs de reservas online y dejar volar tu imaginación. ¿Eres más de playa o de montaña? ¿Qué tal un combinado? ¿Y si lo preparas por sorpresa y no se lo cuentas hasta que estéis en el aeropuerto? Las posibilidades son infinitas…

via GIPHY

Compra entradas para un festi

¡Es El Plan! Dentro de España o incluso cruzando el charco. Buena música, colegas, ambientazo… Recuerda que este podría ser el verano que te volviste loca en Coachella.  

via GIPHY