Stradivarius

Los coleteros que dan un color especial a tu pelo

En la variedad está el gusto.

El pelo largo está muy bonito, pero puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza. Sobre todo cuando lo tienes todo en la cara y te lo tienes que ir apartando cada minuto. Afortunadamente se inventó el coletero, que nos ha facilitado la vida a todas las que no hemos pasado por la tijera... Y a todos.

Porque, sí, el coletero ha vuelto (después de unos años donde utilizamos gomas cada vez más finas, avergonzándonos incluso de que se vieran) y lo hay de todos los gustos y colores. Desde el clásico de toda la vida que es una goma simple y de un solo color hasta los estampados y con formas diferentes. De los que cogen mucho pelo y los que cogen menos. 

Cuando decimos que hay muchos, es que los hay.

 

Entre los más populares de esta temporada vamos a encontrar, de nuevo, los de tela. Aquellos que eran superpopulares entre las señoras y niñas de los 90 y que como mucho te daban dos vueltas (si tenías mucho pelo claro).  Pero como todo en esta vida, renovarse o morir. Y eso es lo que han hecho. Con estampados la mar de monos y con más elasticidad, son de lo más variopintos.

 

 

Outbrain