Jordan Strauss / GTRES

Confirmado: Kendall Jenner tiene nueva cara

Hemos tenido que esperar a los Globos de Oro para tener evidencias.

Ya en agosto 2017 nos preguntábamos (casi retóricamente) lo siguiente: ¿se había cambiado la cara Kendall Jenner (22)? Pasaba el tiempo y todo parecía indicar que así era, pero no ha sido hasta la llegada de la modelo a los Globos de Oro 2018 cuando hemos tenido las pruebas fehacientes de que algo ha pasado... Y todo parece indicar que paso por una clínica estética.

A pesar de que llevaba un vestido espectacular que era el que acaparaba los flashes al principio de los tiempos, las cámaras finalmente hacían un zoom sobre el rostro de la modelo y, unido a que ella empezaba a posar con caras raras, descubríamos el pastel: Kendall ahora parece otra.

Bella aun así (las cosas como son), nuestra Jenner ya no es la más natural de la familia; le ha cedido el puesto, indudablemente, a su hermana Kourtney.

Es hora de ceder la corona, Kennie...

Aunque se esforzó en llevar un vestido superllamativo, lo sentimos, Kendall: nos hemos dado cuenta de que tu cara no es la misma.
Aunque al principio de los tiempos (el verano pasado) pensamos que se trataba de maquillaje, y de hecho en esta ocasión estaba morenísima, todo parece indicar que ha habido cirujano de por medio.
Es definitivo: Kendall es y parece otra.
De esta imagen a la actual, vale que han pasado unos cuantos años, pero los labios de Kendall han ido creciendo a tope...
De adolescente ya empezaba a parecerse a la Kendall actual, pero NO, los labios no estaban.
Pensábamos que se trataría de un truco de maquillaje, pero el tiempo nos dijo que... No, no era pintalabios sino relleno.
A estas alturas, parece que Kourtney Kardashian le ha ganado en esta competi.
Con labios rojos el cambio es evidente.
Su última imagen antes de los Globos lo dejaba claro: Kendall, tú te has hecho algo.
¡Adiós, Kendall que conocíamos hasta ahora!

 

Outbrain