IMDB

Millie Bobby Brown se sentía la más empoderada con su cabeza rapada

Rima y todo.

Cuando Millie Bobby Brown visitó 'El Hormiguero' contó que a su madre no le hizo mucha gracia lo de que le raparan el pelo. "Yo le dije que tenía que hacerlo para inspirar a gente a la que le tienen que afeitar la cabeza por lo que sea", relató la joven actriz.

Ahora hemos sabido que en aquel entonces, cuando le tomaron el pelo (literal), Millie Bobby Brown vivió en sus carnes "el momento más empoderador" de su vida.

La actriz de 'Stranger Things' se ha puesto melancólica en Twitter y ha escrito que echa de menos su cabeza afeitada. "Afeitarte la cabeza es muy poderoso. No necesitas cabello para ser hermosa", escribió la actriz de 13 años en las redes.

Luego, compartió el vídeo donde podemos ver el momento en que la esquilaron cual oveja, y añadió: "El día que me afeité la cabeza fue el momento más empoderador de toda mi vida. Con el último mechón de cabello que me cortaron, fue el momento en que se mostró todo mi rostro y no pude esconderme detrás de mi pelo como antes solía hacer. Cuando me miré en el espejo, me di cuenta de que tenía un trabajo que hacer. Inspirar".

Outbrain