La cantante, que siempre suele estar en nuestras listas de peor vestidas, ha conseguido pasar al otro lado. | Evan Agostini / GTRES

RequeteGUAU: ¡El peinado de Lady Gaga es una fantasía!

Tres horas para recogerse el pelo.

Como tú ya sabes a Lady Gaga (32) no le cuesta nada volver a ser la de antes (la de la carne y esas cosas) o ser la más emperifollada para salir simplemente a tomar algo... 

Pues lo mismo le cuesta ponerse un vestidazo negro (de su estilo, eso sí) y recogerse el pelo de tal modo que nos ha dejado a todos con la boca abierta cuando ha aparecido con su 'look' GUAU!! -ni ella se lo cree- en la alfombra roja de los Premios Grammy 2018.

Más que merecido, ¿verdad?

Aunque como veníamos diciendo, la fantasía de peinado tiene gran parte de la culpa del galardón que le hemos dado a Lady Gaga, así que los aplausos a su peluquera, porque mira:

Y a ti te cuesta hacerte la raya del pelo derecha...

¿Te ha gustado, verdad?

Échate un ojo, que hay unos cuantos GUAU!! más (aunque ha costado encontrarlos) en esta 60 Edición de los Grammy:

La cantante nos ha dejado boquiabiertos con su buen gusto a la hora de elegir este mono negro de Jean Paul Gaultier. No le faltó la flor blanca, símbolo que se utilizó en los Grammy para el movimiento #TimesUp.
La actriz apostó por un traje de chaqueta con el estampado de moda esta temporada y unos salones de color rosa pálido y cuerpo de encaje negro. Sexy, pero muy formal. Por supuesto, no le faltaba su flor blanca.
La actriz y presentadora escogió un chaqueta cruzada de pana en color tostado para asistir a esta gran fiesta musical. Muy sencilla, pero elegante.
La cantante de moda se decantó por una creación de Vivienne Westwood Couture. Destaca también su bolso con forma de bola de discoteca.
La modelo escogió un vestido plateado de Yanina Couture con el que se convirtió en una de las más elegantes de la noche.
GUAU!! La cantante ha demostrado que es capaz de ser la más elegante con sus elecciones de vestidos para las alfombras rojas. Hacía mucho tiempo que no nos daba una lección de estilo así. 
La cantante ha vuelto a demostrar que cuando quiere puede ir elegante. Dentro de su línea, poco discreta, pero muy guapa. Ves, Lady Gaga, no siempre te damos un AARG!!
La cantante, que siempre suele estar en nuestras listas de peor vestidas, ha conseguido pasar al otro lado.
El matrimonio posó encantadísimo sobre la alfombra roja. Momento en el que aprovecharon para revelar el sexo del bebé que esperan: un niño. 
La actriz estadounidense se ha ganado un GUAU!! con este vestido blanco con transparencia en la tripa de Alex Perry.
La modelo y presentadora fue de las más elegantes con este sugerente vestido de ASHI.

 

Outbrain