Michael Kovac / GETTY

Las Kardashian reinventan hasta los anuncios de lencería

Kylie no quiere que se le vea nada.

Lo nuevo de las Kardashian está aquí y no han dejado sola a Kendall Jenner (22). De hecho, todas se han convertido en modelos para protagonizar la nueva campaña de Calvin Klein, llamada #MyCalvins.

Las hermanas aparecen más unidas que nunca, relajadas y sobre una manta en la que juegan al 'Yo nunca he...'. Toma la voz cantante Kim Kardashian (37), luego Kendall, Kourtney Kardashian (39), Khloé Kardashian (33) y Kylie Jenner (20)

Kylie es la que más ha llamado la atención de los fans ya que aparece muy tapada todo el rato con la manta blanca y roja que también sirve para cubrir el pecho de Kourtney, que es la que más arriesga. 

Sí, Kylie nunca ha reconocido su embarazo y parece que no quiere que se le vea ni un poquito de piel para sacar nuestras propias conclusiones. Solo deja que se le vea un poquito de la cara.

En su juego se puede oír que Kim nunca se ha hecho un tatuaje, que Kendall nunca se ha teñido el pelo, que Kourtney no se ha lanzado nunca de un avión, etc...

Las hermanas protagonizan la campaña de Calvin Klein 'Our family' (Nuestra familia). Una campaña que quiere recoger las cosas buenas de las familias y la fuerte unión entre personas individuales muy fuertes.

La colección de ropa interior que lucen las hermanas del klan más famoso ya están disponibles.

 

Outbrain