Foto: D.R.

Todo lo de Harry Potter hecho por ti

Si eres fan de la saga de J.K. Rowling, toma nota.

J. K. Rowling se inventó el mundo de fantasía de Harry Potter en 1995, primero fueron sus libros (comenzaron en 1997) y luego llegaron las películas de la saga con las que se han ido ganando millones de adeptos por todo el mundo.

Es un universo inventado que ha gustado a muchísima gente y su 'merchandising' no iba a ser menos. Y aquí viene la buena noticia, porque puedes hacer lo que tú quieras de Harry Potter en modo 'low cost', ya que con un poco de maña y paciencia puedes hacer tú mismo lo que quieras de este mundo mágico.

¿Qué quieres hacer? Una fiesta temática de Harry Potter o tener diferentes cosas porque sí. Pues hay cositas para todos los gustos. Tienes que tener un poco de tiempo, ganas de ponerte manos a la obra y al lío. ¿Puede haber algo más guay que hacer tú mismo las cosas de tu peli favorita?

Pues ya sabes, prepara tu propio universo de Harry Potter en tu propia casa o si te parece exagerado, tenerlo todo, todo. Empieza poco a poco y verás que es lo más.

La Navidad está a la vuelta de la esquina seguro que encuentras en esta galería alguna decoración para las fiestas. El toque original no te lo podrá recriminar nadie.

¿Qué puede haber más bonito que darle a la Navidad un toque de Harry Potter? Con estas letras lo puedes conseguir fácilmente. Necesitas practicar con la tipografía de Harry Potter en un cuaderno porque luego las tienes que recortar para crear tu guirnalda.
De nuevo tienes que escoger los colores de tu casa favorita del mundo de fantasía de Harry Potter para hacer este marcador de libro necesitas felpa de los dos colores que elijas y lo cortas en forma de corbata o de bufanda. Vas a tener el marcador de libros más molón. Puedes quedártelo tú o hacérsela a ese amigo fan de esta saga, le harás feliz.
El bombón para jugar a quidditch puede estar en tu casa de una forma muy fácil. Necesitas un Ferrero Rocher (o bombón redondo con papel dorado), dos palillos y un trozo de folio cortado en forma de hoja. Lo doblas por la mitad, pegas el palillo en el centro y en esas mitades cortas como para hacer un ala. Incrustas el palillo en el bombón y... ¡listo!
Este sombrero es muy fácil de hacer. Necesitas un cartón grande para hacer un círculo. Para hacer la copa necesitas cajas de cereales, sobre las que se pegarán las cejas y la boca. Una vez que tengas la forma hecha lo puedes tapar con papel de periódico y prepárate porque a ver en qué casa caes.
La Navidad está a la vuelta de la esquina y aquí tienes una idea para crear tu propia 'snitch' para el árbol. Solo necesitas una bola de Navidad dorada y dos plumas, las pegas y... voilà.
Cartulinas de varios colores para hacer este marcador molón de Harry Potter. Está pensando para que lo pongas en la esquina de superior de la página y puedes ponerle las gafas de Harry Potter o el rayo o las dos cosas.
¿Cuál es tu casa favorita: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw? Solo tienes que escoger cartulinas de los colores de tu casa favorita, hacer tiras finitas con ellas y rellenar una bola de cristal transparente de Navidad. Fácil, ¿no?
Para hacerla necesitas cartón, una regla, un lápiz, un compás u objeto redondo, silicona o pegamento de tu gusto, pintura negra, un pincel, un papel semitransparente y una lamparita o incluso una vela de pilas. Como es complicado de explicar os ponemos un vídeo explicativo para que te lances.

 

Outbrain