Ahora puedes encontrar el Panam Café Crep en el que disfrutar de un pedacito de París a tiro de piedra. Allí podrás degustar los mejores cafés del mundo y disfrutar de una de las magníficas crepes que preparan. Los tienes dulces y salados, así como gofres y helados. ¡Qué buen plan para merendar! | Foto: D.R.

Planes antidieta y llevar mejor la cuesta de enero

No aptos para los que quieran perder unos kilos.

Muchos se ponen como propósito de año nuevo perder algunos kilos y, la verdad, estos no son los mejores planes para llevar a cabo tu objetivo. Pero, para que nos vamos a engañar, ayudan a llevar mejor estos días de frío.

Despedimos 2017 con planes para descubrir y disfrutar de algunos de los mejores restaurantes y empezamos con el mismo objetivo.

La cadena de comida americana Tommy Mel's quiere ayudarte a llevar mejor al cuesta de enero y se apunta a las rebajas con un 2x1. Siguiendo con la comida internacional puedes disfrutar de un nuevo sitio con aires parisino en el Mercado de San Ildefonso de Madrid en el Panam Café Crep. Allí probarás unas riquísimas crepes acompañadas de los mejores cafés del mundo. 

Por otro lado, Kitchen Club ha abierto un nuevo espacio para sus cursos de cocina, celebración de eventos e incluso un restaurante con carta de otoño/invierno para grupos de más de 25 personas.

Por último, no hay que olvidarse de las terrazas en invierno, la de The Hat, sigue abierta gracias a su invernadero en el que podrás seguir disfrutando de las mejores vistas de Madrid sin pasar ni un ápice de frío.

La cadena de restaurantes americanos se suma a las rebajas de enero con un 2x1 hasta el 8 de febrero. Consumiendo un plato principal con bebida y un entrante o postre, Tommy Mel’s invita a otro plato principal, starter o postre. Irresistible, ¿verdad?
Las terrazas no se acaban en invierno. The Hat, esta terraza situada en uno de los mejores hostels de Madrid te permite disfrutar de ella incluso estos días de frío gracias a su invernadero climatizado. Un planazo para poder degustar algunos de sus platos o cócteles con las mejores vistas de Madrid. ¿Cuándo vas?
Las cervezas La Virgen han dado un paso más allá y han estrenado sus propios bares para disfrutar de sus birras con algo de picoteo. Estos 'taprooms' se pueden encontrar en tres de los barrios de moda de Madrid: Lavapiés, Malasaña y Chamberí. En el primero de ellos se encuentra La fuente de La Virgen (C/ Sombrerería, 5), donde el embutido es la tapa estrella; en el segundo, El callejón de La Virgen (C/ del Acuerdo, 3), donde destacan los pinchos morunos y en el tercero, El mural de La Virgen (C/ Cardenal Cisneros, 21), en el que degustar una cerveza con uno de sus ricos perritos calientes. No nos puede apetecer más y puede que nos hagamos una ruta.
Ahora puedes encontrar el Panam Café Crep en el que disfrutar de un pedacito de París a tiro de piedra. Allí podrás degustar los mejores cafés del mundo y disfrutar de una de las magníficas crepes que preparan. Los tienes dulces y salados, así como gofres y helados. ¡Qué buen plan para merendar!
Esta nueva sede se encuentra en la calle Orense, 12. Un local de 450 metros cuadrados en el que dar una clase de cocina, organizar los eventos más especiales o una gran cena con amigos, porque también es restaurante, que además acaba de estrenar carta de otoño-invierno. Un restaurante para grupos de más de 25 personas. ¿Cuándo te apuntas?
Este restaurante del barrio Salamanca comienza el año con unas propuestas gastronómicas donde la dieta mediterránea es la reina. Su plato estrella para ello es el bacalao confitado con espárragos verdes, alioli de ajo negro y salsa romescu. Por aquí ya estamos salivando. ¿No te animas?

 

Outbrain
Tags:

planes