GTRES

Amaia y su 'la he liao pardísima' en su primer directo

Cuando se te suelta la lengua y la lías. 

Amaia es un caso. La ganadora de 'operación Triunfo' ya ha vuelto a casa y lo ha hecho a lo grande. En Pamplona le han recibido con los brazos abiertos, y con un vídeo muy top de ella con diez añitos cantando en los Sanfermines. Y ella que es muy agradecida, ha querido tener un 'face to face' con sus fans. Ha hecho su primer directo en Instagram y... ¡la ha liado parda! 

La cosa empezó bien, con miles de fans emocionados por verla y poder hablar con ella, pero como era de esperar, la espontaneidad de Amaia le jugó una mala pasada. La triunfita tuvo la feliz idea de en un momento dado, enfocar con la cámara a otro lado y enseñar dónde vive. La naturalidad a veces puede ser un defecto y en el caso de Amaia... 

Enseguida algunos de sus fans se dieron cuenta de su UUPS!! y le advirtieron que no hiciera eso, que podría ser un marronazo para ella y su familia. Y claro, ella se puso muy nerviosa: "Bueno, ay, Dios mío, es verdad... Bueno, da igual. ¿Por qué soy tan idiota? Es verdad, no lo he pensado. Me estoy poniendo muy nerviosa. Dios mío, dios mío".  Su cara era un poema. 

La pobre al ver que la había liado intentó arreglarlo y casi que lo empeoró más: "Estoy pensando que me van a matar mis padres", pues hombre, quizá un poco cuando vean a tropecientos fans en la puerta de tu casa. "Pero, bueno, yo no vivo aquí, esta es la casa de un amigo". ¡Claro que sí, guapi! 

Ella sale del paso como buenamente puede, aunque sus compis de OT en vez de ayudar, le dejan con el culo al aire... Ricky ha soltado la otra 'cagada' que ha hecho la cantante Rosalía publicando el número de Pablo Alborán. ¿Qué pasa, que era el día del bocazas? 

 

Ay Amaia, que va a ir a verte toda España. 

Outbrain
Tags:

amaia