GDG / GTRES

Ana Fernández, la portavoz de la ruptura de Blanca Suárez

¿Pero sí o no?

Lo que ha unido 'Las chicas del cable' no lo va a separar nadie. Desde el rodaje de esta serie Blanca Suárez (29) y Ana Fernández se han convertido en amigas íntimas. De hecho, desde que se supone que ha roto Blanca con Joel Bosqued se ha convertido en su mejor apoyo.

Hace unos días ambas disfrutaban del concierto del grupo del novio de Ana, Marlon. Lo dieron todo bailando al son de las canciones de este cuarteto que tanto lo está petando. 

Días después, se le ha preguntado a Ana sobre la relación de Blanca con Joel y, la verdad, parece que la amistad entre ellas tiene una tara porque cuando le han preguntado a Ana sobre la relación de su amiga con el actor ha dicho que "no sabe si está soltera o no".

Si se es muy amigui de alguien de lo primero o lo segundo que te enteras es de si tiene pareja o no. ¡Ay, Ana, que nos has querido hacer de portavoz, pero luego no te has querido mojar! 

No cuela.

Sin embargo, Ana ha puntualizado: "Blanca es mi compañera, la quiero mucho. La invité a un concierto y nos lo pasamos muy bien. Yo a ella la veo bien, no la veo mal". 

En definitiva, ha hablado pero no nos ha sacado de dudas.

Outbrain