Rich Fury / GTRES

El último antojo de Kylie Jenner... ¡Una casa!

Lo mejor para su bebé...

Un hijo te cambia la vida y sino que se lo digan a Kylie Jenner (20), que está cambiando radicalmente su vida de veinteañera en rápidos pasos: primero llegó la cuna para su bebé y ahora ya se con el síndrome del nido y ha visto necesario meterse en obras.

Que el 'klan' Kardashian-Jenner tiene gustos y caprichos demasiado, cómo decirlo, singulares, es algo que a estas alturas de la vida no nos tiene que sorprender... ¡Ninguna se salva!

La última sorpresa que nos tenía preparada Kylie viene con cientos de metros cuadrados y en forma de mansión. Sí, mansión, has leído bien. Parece que la suya, que se compró hace un par de años, no es suficiente para tener a su 'beba' con comodidades.

 

Según TMZ (que dispone de imágenes de las obras y todo), Kylie y su madre, Kris Jenner (62), estuvieron reunidas con una empresa de construcción y, al parecer, ¡tiraron, nunca mejor dicho, la casa por la ventana! Estuvieron visitando las obras de la que podría ser la nueva chocita de la peque de la familia.

 

 

La mansión cuenta con mil y pico metros cuadrados, dos pisos, garajes enormes, porches cubiertos, una cabaña con piscina... Vamos, lo normal en este tipo de casos. Anda que no vuelan pisos igualitos en la zona centro de Madrid.

No se ha confirmado si la menor del 'klan', finalmente, comprará la propiedad, pero cuando el río suena... Lo que sí está claro es que ha sido previsora, la cuna y la habitación ya están preparadas para la inminente llegada del bebé.

 

 

Outbrain