INSTAGRAM

Wikipedia patrocina un nuevo rumor sobre el embarazo de Kylie Jenner

Apuntadla en las agendas.

¡Qué bien se lo tiene que estar pasando Kylie Jenner (20)! Su embarazo es un no parar de teorías, a cual más loca cada una. La gente ya dedujo que estaba esperando un niño por el lanzamiento de un nuevo producto de maquillaje. Sin embargo, ahora estas historias han dado un paso más y han salido hasta en la wikipedia.

Sí, lo que lees. Gracias a esta enciclopedia colaborativa hemos descubierto que en el capítulo de 'Keepin' Up With The Kardashians' que se emitirá el 25 de febrero, la pequeña del klan anunciará su embarazo. El anuncio de un secreto a voces y que a más de uno parece que le está quitando el sueño.

Según esta persona anónima, en unas semanas Kylie Jenner dará el bombazo (aunque también hay que tener en cuenta que otros aseguraban que la hermana de Kendall Jenner (22) daba a luz el 4 de febrero).

Otro voluntario ha dejado claro que cualquiera puede actualizar los textos de la wikipedia.

De hecho, si Kylie lo hiciera no sería la primera Kardashian en utilizar su famoso 'reality' para dar la buena nueva, ya que antes lo han hecho Khloé Kardashian (34) y Kim Kardashian (37).

Como la hija pequeña de Kris Jenner (62) no suelta prenda sobre su estado e incluso utiliza todo tipo de tretas para que no le veamos ni un poquito de tripa, las especulaciones sobre el futuro nieto o nieta de la matriarca son constantes.

Outbrain