pau_eche / migueltorres / INSTAGRAM

Miguel Torres echa balones fuera sobre lo de Paula Echevarría

Está la cosa que echa chispas... o eso dice Pau. 

Mientras los papeles de divorcio entre Paula Echevarría (40) y David Bustamante (35) siguen su curso, hay otro tema que ronda a la actriz: su supuesta relación con el futbolista Miguel Torres. El del Málaga Club de Fútbol se ha visto metido en un jaleo por una foto y aprovechando la tormenta, el tema de su más que amistad con Pau le ha salpicado. 

Todo ha sido por cosas de curro: Miguel está de baja por lesión pero eso no le ha impedido disfrutar de una cena con amiguetes. Una foto aperentemente normal que su compi de profesión, Miguel Ángel Moyá, ha compartido y donde se les ve cenando. Pero aunque parezca una foto normal y corriente, esto no ha hecho gracia a su club (ya que no pasa por sus mejores momentos), que además sabe que Miguel está en el punto de mira por todo lo de Pau.

Así que el futbolista ha tenido que responder por ello: "Tengo la conciencia muy tranquila. Es una reunión de amigos en casa, no estoy tomando vino y estoy viendo al equipo. No creo que sea nada malo", dijo en rueda de presa después de que la afición se cebara con él. ""Mi perfil tampoco es que sea de sobreexposición. Las redes son una herramienta muy útil, pero también son un arma de crítica fácil y de falta de respeto. Vivo con muchas etiquetas difícil de quitar por la imagen que puedo dar, pero tengo la conciencia tranquila", 

Y aprovechando todo este jaleo, ¿por qué no echar más leña al fuego y preguntarle por Pau? Pues como era de esperar, "no tenía nada que decir". Que le saquen el tema de Paula no le hace nada de gracia y ha pedido respeto: "Es una época mala en el equipo, creo que esto falta un poco al respeto, ¿no?". Bueno Miguel, es que el que calla otorga y tú mucho no dices. 

Donde sí deja pistas es en Instagram donde de vez en cuando publica fotos con frases que dan a entender que algo tiene, pero no sabemos si con Paula o con otra persona. 

Mientras tanto Pau sigue a sus cosas y a sus jaleos, los mismos que la tiene echando chispas como bien ha dicho en su Instagram. ¿Estará así por todo lo de Miguel, o estará quemada por Busta? Por si acaso no nos vamos a arrimar mucho a ella, no nos vaya a dar un calambrazo... 

Outbrain