CORDON

Pablo López y Pablo Alborán son los nuevos mejores amigos

Y Antonio Orozco, también.

Pablo López está "más libre que nunca", y en su última entrevista con Toñi Moreno contó la amistad que le une a Antonio Orozco y a Pablo Alborán.

Del primero, dijo que "en directo, es insuperable", aunque eso, nos lo figurábamos. "Poder estar con él en pijama, delante de una chimenea, nevando fuera y no acordarme ni en un momento que es el artista de los artistas de este país...", explicó. "Yo me he hecho amigo de mi ídolo, como ser humano", confesó Pablo, quien afirma pasárselo "tremendamente" cuando están juntos.

Vamos, que son BFF.

Luego, sobre Pablo Alborán: "No tengo palabras", declaró el coach de 'La Voz'. "Siempre estamos juntos", cuenta Pablo López a Toñi, quien le dice que están muy libres. "Has dado en la clave", le responde Pablo. "Con Pablo, musicalmente, nos estamos dando mucha libertad", confesó.

Además, nos contó que pasaron la Nochevieja juntos, con su hermano, unos amigos y un piano, y resulta que cuando todos se marcharon, ellos se quedaron tocando "hasta el día 4", según contó entre risas.

Bueno, aunque desde diciembre esté soltero, el amor no le falta al guapo de Pablo López... "Platino, piano y libertad" ha escrito en su Instagram:

Enhorabuena Pablo.

¡Viva la vida y arriba el amor!

Outbrain