Este vestido con plumas es una fantasía. | GJB / GTRES

¿Y si Paula Echevarría estuviese saliendo con Miguel Torres?

No supimos verlo.

Te contaremos un secreto: en todas partes (y por partes nos referimos a internet), no dejamos de ver mensajes relacionando a Paula Echevarría (40) con el futbolista Miguel Torres... Y esto incluye las redes sociales de Cuore, donde no hemos parado de recibir comentarios uniendo a esta pareja.

Sin embargo, todo sigue siendo rumor... Hasta que varios medios (incluso los deportivos) le dan fiabilidad a la información.

¿En qué se basan?

Aún no lo sabemos, y lo único que podemos decir sobre esto son varias cosas: que ambos coincidieron en el videoclip de David Bustamante (36), 'A Contracorriente' (en 2010), que se siguen en redes sociales y que Miguel se lleva muy bien con las amigas de Paula.

De momento, las únicas imágenes juntos de las que disponemos son las de las escenas del vídeo, pero son muchos los que apuntan a que pronto podremos recopilar imágenes recientes (y no de hace casi una década). Mientras tanto, sí podemos ver a Miguel compartiendo espacio-tiempo con las amigas de Paula, como Ali Promesas (la dueña de la marca Dolores Promesas).

Paula suele atreverse a contrastar las informaciones ella misma así que, ¿quién sabe? Quizá pronto tengamos sus palabras para contrastar a o desmentir.

A veces dicen que cuando el río suena, agua lleva. Este río está que se desborda, pero no podemos saber si finalmente será cierto...

 

Outbrain