CORDON

Alejandro Sanz en modo coach... Pero del gym

¿Dónde hay que pedir que venga a animarnos a levantarnos del sofá?

CUORE.ES -

Aunque de momento no se avistan conciertos en el horizonte que le exijan mantenerse en plena forma, Alejandro Sanz ha demostrado a través de sus redes sociales que no necesita verse obligado por su trabajo para empezar su día con una sesión de ejercicio en el gym, una actividad que parece afrontar con las mismas ganas y determinación que cualquiera de sus conciertos.

"Hay que darle duro... No importa lo que cueste. ¡Salud y entrenamiento!", ha escrito el en su perfil de Instagram para hacer alarde de la motivación con la que se enfrenta a eso que todos los demás solemos aborrecer, un mensaje que se ha visto acompañado de una imagen de Alejandro ataviado con su indumentaria deportiva y listo para quemar calorías.

Por favor, Alejandro, una canción para esto.

 

Hay que darle duro... no importa lo que cueste. #salud #training

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Sin embargo, y como ha puesto de manifiesto él mismo dejando nuestros propósitos de año nuevo a la altura del betún, dedicarse en cuerpo y alma a sus entrenamientos no es ni mucho menos el único reto que se ha marcado Alejandro en estas primeras semanas, ya que tan pronto como llegue el mes de febrero volverá a encerrarse en el estudio de grabación para dar forma al que será su próximo trabajo discográfico.

Amigo mío, ojalá pronto.

"No puedes ponerme 'Imagine' y darme una pluma, es una provocación en toda regla. Gracias, la utilizaré para empezar a escribir el nuevo disco. A partir del 3 de febrero, me encierro en mí... Y me quedaré hasta allí hasta que esta pluma me pida piedad. ¡Os quiero a todos!", revelaba a través de su cuenta personal al tiempo que daba las gracias a quienes le han regalado no solo la citada pluma, sino una edición especial del sencillo 'Imagine' del desaparecido John Lennon.