roxiejanehunt / INSTAGRAM

Destellos arcoíris: la tendencia de tinte llena de luz (y de colooooor)

La pelu es una tómbola.

ARACELI OCAÑA |CUORE.ES -

Ni rubio, ni pelirrojo, ni negro, ni castaño, ni mechas 'balayage' ni californianas, ni NADA. Si te atreves, solo hay un tinte que vale para aportar luminosidad y color a tu pelo y es una técnica que utiliza una especializada colorista que simula los reflejos de la luz, al estilo del arcoíris

La artista en cuestión, Roxie Jane Hunt, se ha especializado en los últimos años en técnicas de coloración diferentes: incluidas pequeñas ilustraciones sobre el pelo (que hay que tener muy bien peinado, por cierto, para que se note).

En este caso se trata de una originalísima creación que lleva un poco más allá el pelo de colores:

 

Es, desde luego, una propuesta original, y nos gusta especialmente la forma en la que parece un efecto óptico pero realmente se trata de pelo de verdad (vamos, perfecto para quienes se pasan el día buscando la foto perfecta y original).

 

También te fascinará una cosa, y es que las 'rainbow lights' (más o menos, el nombre que le ha dado a este tipo de mechas) se puede hacer en pelos de todos los colores y tipos, ¡basta ya de marginarnos las unas a las otras!

Nos encanta la idea, aunque recuerda que hay que llevarlo siempre bien peinado y algunas no podemos comprometernos a eso...

 

 

Curved Lines // Saturns Rings ❤️ #freeyourhaircolor #trilliontones

Una publicación compartida de FREE YOUR HAIR (@roxiejanehunt) el