Zed Jameson / GTRES

A Beyoncé sus trenzas le cuestan un disgusto (pero le crecen como a la Rosaura)

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Las trenzas XXL postizas que cobraban vida cuando estrellas como Rihanna, Jennifer López o Beyoncé (36) pisaban un escenario pueden estar de vuelta. Está claro que la coreografía y el espectáculo son casi igual de importantes que la voz y la música, pero el peinado es protagonista... A no ser que seas Queen B. y te cortes una a mitad del espectáculo, que ya sabemos que pase lo que pase debe continuar.

Así lo cuentan los fans de la cantante que estaban en su concierto en Philadelphia y vieron cómo la trenza tenía su propio baile... Y acababa siendo cortada (pero no porque le haya robado el protagonismo a Beyon):

 

"Beyoncé es tan perfeccionista y no deja que NADA le pare LOL. Ayer en el concierto su larguísima trenza se le enganchó en su pendiente y le costó como 5 minutos desengancharla, así que después de la canción, durante el cambio de vestuario, no lo vais a creer, su trenza era como 20 centímetros más corta."

LOLAZO.

En cualquier caso, al día siguiente, la trenza ya se había recuperado (gracias, postizos) y la gente no para de comentar lo bien que se le da bailar (a la trenza) y que merece su propia gira (sí, también la trenza):

 

Por cierto, es momento de asumir que las trenzas con postizo... Han vuelto.

Chris Appleton, el estilista de Kim Kardashian, ha publicado una foto de JLo sentada en una silla donde posaba junto a una trenza larguísima, exponiendo las ganas que tenía de colgar la foto en su cuenta de Instagram para que los seguidores de la cantante fuesen conscientes de lo que se acercaba...

 

Can not wait for your guys to see what we worked on last night ..... This GLAM 🔥@jlo #chrisappletonhair

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Pero ha sido Neal Farina, la peluquera personal de la gran Beyoncé, quien ha confirmado la vuelta de la trenza XXL subiendo a su cuenta de Instagram un vídeo donde Bey ha ensayado sus actuaciones de su gira con Jay Z, sin olvidarse de la mítica trenza que tanto ha dado que hablar.

"La marca icónica" ha sido uno de los titulares con el que la conmocionada peluquera ha querido colgar su publicación. Y por supuesto, su Beyhive (así se llaman sus fans) han tardado nada y menos en querer compartir con ella sus opiniones, "me encanta esa marca" o "perfecta" han sido algunos de los comentarios que han escrito en la cuenta de la estilista. 

 

Pero ¡cuidado! porque ese peinado no solo es propio de las estrellas estadounidenses. En España, ya lo sabrás, tenemos a Lola Indigo, quien en su videoclip ha querido lucir unas 'trenzas boxeadoras' extralargas...

Si son tantas a las artistas a las que se les ha visto de nuevo con las trenzas postizas XXL, ¿tendríamos que reafirmar su vuelta?