natalia_natalita / INSTAGRAM

Blanca ya no es blanca: ahora es Tostada Suárez

Es de las que se pone 5 minutitos al sol y ya está morena. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Blanca Suárez (29) nos ha dejado con la boca abierta y no solo por aparecer acompañada de Mario Casas (32) en la fiesta de aniversario de la productora Bambú, sino por las pintas que llevaba. Se ve que ha aprovechado al máximo los días de vacaciones en Cádiz junto a sus chicas del cable (y su churri) porque el sol se le ha pegado exagerado. Eso o que se ha pasado con el autobronceador... Blanca ya no es blanca, ahora es tostada Suárez. ¿Irán a poner ahora su cara en el paquete de galletas?

Cuore

Está claro que la actriz tiene mucha facilidad para pillar vitamina D y ponerse morenita (tenemos que decir que nos da mucha envidia...) y ha querido presumir de ello en el sarao, donde se ha convertido la prota de la alfombra roja sin duda. 

Pero no solo el sol ha sido el causante de la nueva cara de Blanca, tenemos el truqui de belleza que ha utilizado para ser el centro de atención en la fiesta. La actriz ha tirado de uno de sus productos estrella para marcarse esta carita.

Hablamos de los Terracota de Guerlain, sí, esos polvos que hacen magia y que aprovechando el moreno que traía de la playa, consiguen este efecto tan tostadito. Ella además, para potenciar todavía más el efecto, se ha echado bien de iluminador, algo que nunca puede faltar (palabra de adicta al makeup). 

D.R.

 

 

Aparte de su maquillaje, también llama la atención el peinado que ha escogido: coleta y flequillazo, quizá la peor opción pero estos calurosos días de verano. ¿Y el modelito? Pues sencillo. Un vestido negro con cinturón y mangas 'abullonadas' que combinó con unos zapatos fantasía superbonitos llenos de brillantes de colores. 

Blanca ya no es blanca pero deslumbra igual.