lorealmakeup / INSTAGRAM

Camila Cabello colabora con L'Oréal para lanzar su línea de maquillaje

Y tiene el nombre de nuestra canción favorita.

CUORE.ES -

La cantante Camila Cabello no ha hecho más que triunfar desde que dejó su anterior grupo 'Fifth Harmony'. Su temazo 'Havana' lo hemos escuchado hasta la saciedad y es normal: la cantante de ascendencia cubana tiene un talento y un carisma inigualables y, sin duda, nos ha robado el "cuore".

Hace poco más de una semana, la cantante nos sorprendió cantando 'Bulería' junto a David Bisbal en su concierto en Madrid y demostró que España le gusta y mucho.

Pues hoy nos ha vuelto a sorprender, la artista se lanza al mundo de la belleza y ¡sacará su propia línea de belleza! Y sí, como no podía ser de otra manera, la colección de Camila Cabello se llamará 'Havana'.

 

Havana. @lorealmakeup. coming soon 🌺🌺🌺🌺 #CamilaxLOreal

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Como decimos siempre, parece que en la actualidad cualquier celebrity que se precie debe tener su propia marca de maquillaje y eso supone para Camila alcanzar el Olimpo de las celebrities musicales.

La línea de belleza la lanzará en colaboración con L'Oréal Paris y tiene muy buena pinta. La colección de Camila contará con 14 productos que incluirán sombras de ojos, productos para cejas, brillos de labios e incluso el primer bronceador líquido de la firma francesa. ¿Lo mejor de todo? Pues que serán precios muy asequibles –según afirma Elle USA estarán disponibles por menos de 15 dólares y en más de 18 países–.

Camila Cabello se unió a la firma de L'Oréal Paris como imagen el pasado año pero es ahora cuando la colección de la artista ve la luz para que todos sus fans puedan lucir sus looks más "Camila Cabello".