nikkietutorials / INSTAGRAM

Maquillaje: estamos hasta las cejas de arcoíris

Perfectas para el Orgullo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Uno de los días marcados en el calendario está a la vuelta de la esquina: el Orgullo LGBTQI+. Un día para celebrar y qué mejor que con un maquillaje en su honor. Deja que salga el arcoíris y... ¡Póntelo en las cejas!

Es una nueva forma de llevar tus cejas a todo color que se une a las tendencias más locas que hemos visto en diseño beauty. 

Una blogger de belleza te enseña en su Instagram cómo hacerlas (aunque tampoco es que tenga mucha complicación, la verdad). Solo hay que mezclar unas cuantas sombras de ojos y el resultado es este: 

 

🌈 full video up on my channel 🌈 link in bio!

Una publicación compartida de NikkieTutorials (@nikkietutorials) el

Como ves solo hay que poner tonos cálidos (rojo amarillo y naranja) a un lado, fríos (azul, verde y morado) al otro y difuminar un poco. Fácil, sencillo y para toda la familia. Solo nos falta un unicornio correteando por encima y listo, pero bueno, eso ya es cosa nuestra. 

Además de maquillaje, el mundo se está preparando para este día con otras cosillas, por ejemplo, la gorra de orejas de Mickey Mouse que ha lanzado Disney para ello. Es de lo más chula y la gente ya está postureando en redes con ella. 

El Orgullo es un día para disfrutar, celebrar, reivindicar y no pensar en nada más, así que atrévete y ponte arcoíris hasta en... ¡Las cejas!