INSTAGRAM

Lo de maquillar las cejas se nos está yendo de las manos

Nos estamos alejando peligrosamente de la realidad.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

No sabemos si escondernos debajo de la mesa o echar a correr. Las últimas tendencias en maquillaje nos están dejando muy muy locas. Si la gente se atrevía a llevar en sus caras cejas en forma de pez o incluso cejas en zig-zag, llega la última revolución: las 'halo brows'.

Cuando pensábamos que por fin habíamos recuperado la normalidad, llega la vida y nos planta un súper ARGG!! en nuestras narices.

La último para nuestras cejas viene en forma de angelito, concretamente en forma de aureola (ya sabes, lo que tienen los santos encima de las estampitas). Pero, ¡cuidado! porque no es tan bonito como parece. 

¿Esto es normal? Porque nosotras de verdad que últimamente no entendemos nada de nada. Si esto es el futuro... Nosotras nos bajamos de la vida en este preciso momento.

Quien quiera, puede acompañarnos.

 

Damos la aprobación a que la gente se ponga extensiones en las pestañas, que se depilen las cejas y luego se las vuelvan a pintar o incluso que se las tiñan... Pero esto sí que no.

Las cejas son parte fundamental en nuestro rostro y son muchos los trucos que tenemos a la hora de maquillarlas decentemente. Porque la verdad, que nosotras no saldríamos a la calle así, pero todo en esta vida es respetable, y cada persona es un mundo.

Nos estamos preguntando qué será lo próximo. Sea lo que sea, esperaremos impacientes.