GTRES

Chrissy Teigen tiene un secreto de belleza...para su vagina

Y suena un poco peligroso.

CUORE.ES -

Parece que el mundo de la belleza no tiene límites. Cada vez aparecen tratamientos más rocambolescos y extraños y, la mayoría, no suenan demasiado seguros.

El último truco de belleza raro lo hemos descubierto gracias a Chrissy Teigen (32). La modelo y presentadora ha compartido una imagen en su Instagram que nos ha revelado un mundo que desconocíamos por completo.

En la foto que ha compartido Chrissy aparece ella con una mascarilla y una bolsa de calor en su cuello. Hasta ahí todo bien, nada de eso nos resulta exótico y, de hecho, solemos usar mascarillas y nos aplicamos calor cuando no podemos movernos por alguna contractura.

Lo raro de la foto está más abajo. Sí, abajo... Chrissy aparece sentada cubierta con una manta. ¿Por qué? Porque se está dando un baño de vapor en la vagina.

Tal y como comenta ella, no sabe si funciona ese tipo de tratamiento y por eso hemos hecho la búsqueda para vosotras. Al parecer, un baño de vapor vaginal permite limpiar la vagina, el útero y todo el aparato reproductivo pero además cuenta con otros beneficios tales como aliviar dolores de cabeza, tratar los desequilibrios hormonales o digestivos, entre otros.

Otra celebrity asidua a los baños de vapor en las partes bajas es Gwyneth Paltrow. ¿Terminara convirtiéndose en tendencia? Todo podría ser pero si lo pruebas, ten cuidado y ¡no te quemes!