Intimina

Sin miedo y con trucos: cómo usar la copa menstrual

Si nadie te ha hablado de ella, lo hacemos nosotras.

CUORE.ES -

Como toda revolución, empezó tímidamente: la copa menstrual va entrando poco a poco en nuestras vidas y seguro que conoces el proceso perfectamente... Una amiga lo probó, un día lo comentasteis y al final llegó el día en el que ya era vox populi; la copa mola y es una alternativa casi llegada del futuro para cambiar un poquito nuestra rutina.

Cada una tiene su motivo para usarla y seguro que tú también encuentras el tuyo: que es cómoda, que no genera residuos o que no te la juegas frente al temido síndrome de shock tóxico, entre otras muchas cosas (calcula que dura hasta 10 años, así que tendrás que comprar pocas a lo largo de tu vida).

En Cuore nos hemos estrenado y, como todas, hemos tenido muchas dudas, pero tras unos cuantos meses de uso somos expertas y hemos querido compartir con todas nuestros trucos y consejos en el siguiente vídeo.

En nuestro caso, hemos probado algunos de los modelos de Intimina (los plegables son nuestros favoritos): Lily Cup One, para principiantes y Lily Cup Compact (con versión tras el parto natural y también antes, claro). Lo bueno de esta marca, aparte de su diseño (sus copas son comodísimas) es que se pueden comprar fácilmente: en farmacias y parafarmacias.

Se nos quedan cortas las palabras: ¡tienes que probarla y nos lo vas a agradecer!