GSR / GTRES

Edurne se lanza al verano con un nuevo 'look': el flequillo

Le queda de escándalo.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Llega el verano y Edurne (32) ha optado por empezarlo con buen pie y nuevo 'look', claro. Ya sabemos que el flequillo es uno de los cortes estrella de esta temporada y la cantante, tras varios años sin innovar mucho en lo que a peinado se refiere, se ha lanzado a la piscina. Y no ha dudado en mostrarlo en su perfil de Instagram.

Edurne se suma a la oleada de flequillos que llevamos viendo desde que acabaron las navidades. Y a las 'celebs' que le han precedido como Blanca Suárez, Mila Kunis, Emma Roberts o Sarah Jessica Parker. Ha optado por lo que se conoce como 'courtain fringe', flequillo cortina. Un flequi por debajo de las cejas y que tiende a abrirse en el centro para repartirlo en dos mechones, como las cortinas de toda la vida vaya.

Quizá no es lo mejor para el verano... 

La propia Edurne se encuentra fascinada y contenta con el nuevo pelo, por eso ha subido un stories a su perfil de Instagram, concretamente un selfie, en el que apunta: "Estrenando flequi". Además ya ha publicado una foto más oficial a su perfil en esta red social en la que como siempre, demuestra que todo le queda bien.

 

 

🙃🙂🙃

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Sin lugar a dudas, la cantante está impaciente por empezar la temporada veraniega. Edurne y todo el mundo, porque con este invierno más largo que el de Narnia estamos todos deseando un poquito de calor y si puede ser, de playa. Algo a lo que Edurne ya se adelantó hace unas semanas

 

 

Veranito ven ya please!!☀️

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Después de dos años con una media melena intacta, esperemos que no haya sido cosa de Paquita Salas, que ya la conocemos. De físico divina, ¿pero cómo irá Edurne de representante?